McDonalds: "Cada vez soy mas sinverguenza"

Furthur
#1 por Furthur el 01/12/2011
http://www.youtube.com/watch?v=vaf5jvyBnnc

Me hace gracia la facilidad con la que se dice en la 2ª anecdota (seg 8 hasta 16) de que "cada vez tengo menos verguenza" gracias a trabajar en esa empresa... :roll:

Los que dieron el "visto bueno" a ese anuncio deberian haber cambiado la palabra "tengo" por la palabra "siento", porque de la forma en la que esta, se entiende que trabajando ahi "pierdes todos tus valores" y te haces "sinverguenza e impresentable"... :mrgreen:

Por mi parte me parece bien su "sinceridad"... =D> , ya que mi opinion sobre ese tipo de empresas no es muy favorable... :grin:

Pero vamos, la mayoria de "clientela" de esos antros no saben distinguir, gracias a su estulticia, la diferencia de "tener verguenza" a "sentir verguenza" ya que simplemente carecen de ella, por eso este anuncio les es inocuo... :satan:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/12/2011
pues su "comida" está muy güena
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 01/12/2011
No sé si lo sabréis, pero Macdonalds destina el 15% de sus ganancias a obra social con niños a través de la Fundación Ronald Mcdonald. Esto es así porque su fundador que era católico, apostólico y romano incluyo esta premisa a los hijos en la herencia familiar de la empresa. Además prohibió publicitar este hecho, ya que consideró que hacer alarde público de la solidaridad era contrario a las enseñanzas cristianas.


Dime cuantas empresas dedican el 15% de sus ingresos a beneficencia.


Así que mejor calladitos... :)


PD: me gustan más las hamburguesas del Burguer King...
Subir
Crunkstar
#4 por Crunkstar el 01/12/2011
estoy con tigo...burguer king power le parte al mcdonald
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 01/12/2011
#3 si, ademas toda la comida que pase unos 3 a 7 minutos, desde preparada al momento de servirla es desechada, desechan comida por montones y les prohiben a sus empleados llevarsela a casa.

ademas de que al desecharla le hechan un quimico azul, no recuerdo cual, para que no sea comestible, y asi los indigentes no puedan comerse esos restos, que estan practicamente recien preparados y completos, de sobras tienen poco.

es que son unos angelitos :roll:
Subir
Usura
#6 por Usura el 01/12/2011
Mi mujer entró un día a un McDonalds y se pidió un Whopper...

yo no sabía dónde meterme :oops: lo que nos reímos...:mrgreen:


PD: A mi también me mola más el BK
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 01/12/2011
emilieitor escribió:
No sé si lo sabréis, pero Macdonalds destina el 15% de sus ganancias a obra social con niños a través de la Fundación Ronald Mcdonald.


¿Es una clínica de adelgazamiento, no? :ook:
Subir
emilieitor
#8 por emilieitor el 01/12/2011
Ja ja ja. ¡Cómo sóis!. Con tal de llevar la contraria lo que haga falta. Pa algo bueno que tienen, pues no, que está mal. Luego que la gente es mala. :)


#3

Efectivamente. Lo hacen por el bien de la salud de los empleados y los indigentes, ¡o no has visto "Super size me"!. :)


#7

Vamos a ver, si yo me meto un plato de huevos con chorizo entre pecho y espalda todos los días para desayunar también me voy a poner como un pepote y me moriré de sobredosis de colesterol. Viene a ser lo mismo :)
Subir
JupiterBlues Baneado
#9 por JupiterBlues el 01/12/2011
No hay que demonizar este tipo de establecimientos son uno mas en la cadena alimenticia, si abusas es malo, si comes una de sus hamburguesas un vez a la semana no pasa nada, es como todo, no siempre vamos a estar comiendo verdura y carne a la plancha, se nos pondría cara de amargados.
Yo empecé a probarlas por los críos y ahora me doy el gusto de vez en cuando.
Por cierto a mi me gusta mas el BurgueKing, sus patatas son mejores.
Subir
Aki mod
#10 por Aki el 02/12/2011
No entiendo el problema con esta gente.
Me caen relativamente bien.
Hacen fiestas de cumpleaños para niños, que es un muy buen servicio que no te dan en la mayoría de bares y/o restaurantes.
Una amiga mia les proporciona la carne para sus hamburgesas y solo le cogen lo mejor. Dice que es así desde que cambiaron la política de empresa hace ya muchos años. Te avisan del contenido calórico de las hamburguesas,...
Y aunque parezca mentira, el que no quiere no tiene porque entrar!!!!.

Yo he sido consumidor de estas hamburguesas, y confieso que una de vez en cuando me encanta, pero como bien han dicho, si es tu dieta habitual vas derechito a la obesidad.
Es responsabilidad de cada uno. Idéntico a los chuletones del asador de debajo de casa, que huelen que alimentan y saben mejor aún, pero a ver quien es el guapo que se mete uno al día.
Creo que para como está el patio hay mucha gente con la que meterse o demonizar antes que estos del McDonals.
Subir
Aki mod
#11 por Aki el 02/12/2011
Ah, a mi también me gusta más la Burger King.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 02/12/2011
Si , a mi tb me gustan mas sus hamburguesas peeeeero no se que narices de especia le echan a la carne que con las de BK ( menos las de pollo ) se me repiten que da gusto y tengo el sabor durante horas y horas, cosa que no pasa con las del McDonalds , las cuales digiero mejor.
Y para ponerte gordo, hasta con lasañas de verdura puedes o a base de cocidos y callos , no creo que un "bocadillo" de carne picada sea el mayor de los problemas de nuestra dieta ( de hecho tiene mas calorias el refresco gigante de Cola que la propia hamburguesa)
Subir
kiket
#13 por kiket el 02/12/2011
Pues sí, McDonalds no tiene ninguna hamburguesa que le haga sombra a la Steakhouse de BK.
Subir
Aki mod
#14 por Aki el 02/12/2011
Yo en lo que si que tengo la sensación de que me están envenenando es con las patatas.
Al momento de tomarlas ni tan mal, se me hacen un poco pesadas y ya. Pero según pasa el tiempo el estómago me recuerda que le he metido ese aceite que parece de coche.
En un reportaje algo amarillo (como no) sobre la comida basura en E.E.U.U. recuerdo que grababan una hamburguesa a lo largo de los días para ver como se iba pudriendo. La hamburguesa se podría de manera algo extraña, pero no alarmaba. Eso si, las patatas permanecían "incorruptas" por semanas.
Me dio que pensar.
Desde entonces cuando voy tomo la ensalada en vez de las patatas y la cosa me va mucho mejor. Creo que es hasta sano de vez en cuando.
Subir
_zr_DarkSider
#15 por _zr_DarkSider el 02/12/2011
Joer,nos quejamos por todo......
En que otro sitio nos dan una "McRata" por solo un euro???? Y con ¿lechuga? y todoooooo!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo