Me acaba de llegar este correo a hispasonic

#1 por Luis Martín (Roma 18) el 02/05/2016
Hola amig@s. No doy crédito. Acabo de abrir el correo entrante en hispasonic y me encuentro esto:

PROPUESTA DE NEGOCIO ///

Querido amigo,

Te he escrito antes, pero que no respondió a mi correo. Como le he escrito anteriormente, soy Abogado Fred James, abogado de profesión, con sede en Lomé - Togo. En mi primer correo he mencionado a usted acerca de un cliente a finales de la mina (natural de su país) que murió con su esposa y único hijo en un accidente El 21 de abril de 2005, sin ningún tipo de relación se da a conocer. Necesito su ayuda urgente reclamando la suma de EE.UU. $ 12,500,000.00 millones que pertenece a mi difunto cliente que es también natural de su país, que se deposita en un banco de Togo. Era mi cliente y un contratista proveedor importante para las grandes compañías de petróleo aquí en Togo.

Debido a la similitud de su apellido a mi cliente finales de los años, me gustaría presentaros cual los familiares de la cuenta porque mi cliente tarde murió en un accidente de coche con su familia inmediata y sin dejar un testamento o alguien
que se presentará al banco como a los familiares. Por lo tanto, llamo su atención debido a que el banco me pidió que le llevara a su pariente más cercano.
Indique su interés por volver a escribir directamente a mi dirección de e-mail: ( fredjames886@hotmail.com ) para más detalles. Si es más fácil para que se reúna conmigo en Skype, dime.

Saludos.

Barrister Fred James (ESQ).

fredjames886@hotmail.com


Yo ya sabía de hace más de 10 años que se venía haciendo esto, pero que se metan hasta en hispasonic. joer !!

Sin música no hay vida.

Subir
#2 por raat el 02/05/2016
Dale algo hombre :desdentado:
Subir
#3 por Carmen A el 02/05/2016
Hispasonic es un dominio Web concurrido, además te monitorizan los más habituales.
Seguro que vas a Togo y conoces por fin a ese usuario que tanta ilusión te hacía, yo la primera vez que vi en persona a Euridia, que fue por la noche, me dijo Gabon, seguro que en vez de ancestros de Bermeo o Lekeitio, los tiene en ese bello país africano gran productor de ébano.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
mod
#5 por Soyuz el 03/05/2016
Ese usuario ya está expulsado... es un timo nigeriano en el que me imagino que ya nadie cae.
Subir
#6 por rod_zero el 03/05/2016
Hay una página, y foro, donde se dedican a trollear a estos estafadores, hay tips de como trollearlos y hay hasta quien los ha hecho esforzarse bastante: viajando, haciendo obras de arte, tomando fotos rídiculas, etc,

Así que si quieres divertirte un rato ya sabes.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo