Me acaban de estafar ojo por si os pasa

  • 1
MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 25/08/2008
http://216.239.59.104/search?q=cache:na ... =clnk&cd=2

Ahora no se como darme de baja, alguien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 25/08/2008
te has registrado en una pagina para webcams de chicas?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 25/08/2008
pues denucia a la policia,asi si ocurriese algun tipo de estafa que conste en acta,
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 25/08/2008
te voya contar un truco que no falla, antes de contratar nada, hacte un pajilla, ya veras como se te quitan las ganas de pagar 5$.

saludos y suerte.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 25/08/2008
todos los caminos llevan a roma 8)
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 25/08/2008
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 25/08/2008
faelitox escribió:
te voya contar un truco que no falla, antes de contratar nada, hacte un pajilla, ya veras como se te quitan las ganas de pagar 5$.


Te han estafado 5 dolares? si es asi tampoco te preocupes...
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 25/08/2008
Me fui al cajero y solo me an cobrado 3,99 mañana me acercare al banco para dar de baja la tarjeta, la tia petarda esta me lio con que viera el puto show que hacia, me lio por el messenger, me decia que era solo 1,99 todo el dia, la muy.... jajaja
Subir
Rofl rofl
#9 por Rofl rofl el 25/08/2008
También te puedo decir que muchas veces no son cams, son vídeos de internet caseros que cojen por ahí, o los graban de otras cams y con un programita, parece que sea una webam y luego estás hablando con un tio :lol: :lol:
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 25/08/2008
Rofl rofl escribió:
También te puedo decir que muchas veces no son cams, son vídeos de internet caseros que cojen por ahí, o los graban de otras cams y con un programita, parece que sea una webam y luego estás hablando con un tio :lol: :lol:

En este caso eran reales, porque hablaba con ellas y me contestaban a tiempo real, pero asi y todo para ir al show tenia que pagar de 30 a 100€ jajaja una vez ya me habian cobrado los 3,99€ seran cabrones!!!!

el rollo es que no se ahora como diantres darme de baja, no veo nada relacionado con esto.
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 25/08/2008
yo flipo tio...tampoco es tan dificil ligar en una discoteca tio....tu avatar viene de eso o k? xd
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 25/08/2008
La curiosidad mato al gato!! :desdentado: te tendrás que casar con ellas.............o casi :lol:
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 25/08/2008
efran escribió:
yo flipo tio...tampoco es tan dificil ligar en una discoteca tio....tu avatar viene de eso o k? xd

Y kien te a dicho a ti que yo no ligo? una cosa no kita la otra
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 25/08/2008
METALCHUS escribió:
La curiosidad mato al gato!! :desdentado: te tendrás que casar con ellas.............o casi :lol:

Cierto ya no me cojen mas las latinas estas caxondas...jajajaja
Subir
Bigleboy
#15 por Bigleboy el 25/08/2008
Compi, mas gorda es la mia!!!!!! #-o

Hace 1 mes me entro un virus super fuerte en el pc ( por no tener antivirus para no joder ningun directo con sus mensajitos automaticos que no se desactivar)....

Bueno, el caso es que ese virus me llevaba siempre a una pagina de venta online ( que casualidad) de un antivirus "ANTISPYWARE EXPERT".

Despues de estar sufriendo por un live que tenia a los pocos dias, decidi Joderme y comprar el maldito antivirus que se anunciaba al fantastico de 29€!!

Bien me dolia pero los datos del pc son mas valiosos!

NO ME ARREGLO EL PROBLEMA, TUVE QUE FORMATEAR...

SORPRESA LA MIA CUANDO VEO 3 CARGOS.. SI, SI, 3 CARGOS EN MI CUENTA DE 39,99 € 39,99€ Y 49,99€

despues de ponerme en contacto con esos mal nacid... estan intentando eludir esta devolucion a toda costa asi que esta semana me toca ir a la poli..( el banco no puede hacer la devolucion sin la denuncia, hay que joderse!!) y por supuesto anule mis tarjetas de credito!! y tuve que cambiar las contraseñas del ordenador....

Asi que no eres ,mas tonto que yo, no... [-X

Hala... a reirse quien quiera! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo