Me acaban de ofrecer ser puto de viejas

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2014
Estaba yo tó grasioso ahí en la cocina haciéndome un sandwich cuando de repente me llega un mensaje de una web de esas de meterla en adobo, proponiéndome hacerme puto de viejas. Dicen que pagan bien, ¿tiro pa'lante, foreros? Lo mismo se complica la cosa y acabo chupando pollings a casados ochocientoseuristas en la Casa de Campo de Madrid, o vendido como carnaza a un empresario chino con serias desviaciones sexuales.

Se aceptan opiniones basadas en la experiencia. Born, Carmeloc, Walerandei.... habladme de esto. Yo sé que también habéis sido putos.

4209c40da2ec26af2bbdd141b1d6c-4000756.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 11/12/2014
Lo que sea para ampliar el currículum.
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 11/12/2014
Eso es el adopta! Que tal los ligues por ahí? De estos mensajes te vas a encontrar cada semana :P
Subir
fast_attack
#4 por fast_attack el 11/12/2014
Vamos así a simple vista diría que es un camelo para que llames a algún teléfono de pago, por que con la que está cayendo mas de uno y mas de dos se ventilaban a las viejas que hicirera falta para poner un plato de comida en su casa. Lo de siempre estafar a los mas desesperados.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2014
¿Entonces creéis que si llamo no encontraré tras la línea a la madre de mis hijos, ó de los hijos de mi mejor amigo?
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 11/12/2014
Durante 6 meses trabajé cono "puto" como lo dice el Marqués, aunque prefiero usar la palabra acompañante. Todo llegó de manera muy casual a través de un compañero del gym que se ganaba la vida de manera profesional con el tema. Fueron solo 6 meses, pero me dio tiempo suficiente para saber bien de que va el tema.

Para empezar esas webs son fraudes Marqués, si de verdad te quieres meter en el mundillo ese te puedo decir donde hay que llamar. El dinero llega, pero no es fácil, en muchas ocasiones hay que tener estómago, paciencia y aguantar alguna que otra situación desagradable. En función de tu personalidad podrás ganas más o menos...aquí el mito de si la tienes grande etc es mentira. Lo más importante es tener mucha psicología, no te imaginas la cantidad de mujeres que todo lo que quieren es ir a cenar con alguien que las escuche.

Con suerte puedes llegar a hacerte con un grupito de clientas habituales, el mito de las viejas feas y pastosas está un poco desfasado. Haber hay de todo, pero fundamentalmente suelen ser ejecutivas de mediana edad que viajan mucho y son el macho alfa en casa.

Es un trabajo complicado pues entra en juego la relación personal y como le hagas sentir, ya no solo en la cama sino a nivel sentimental...no es coña. Ellas no van a puticlubs, tiran de tlf y siempre buscan lo mejor.

Lo dicho, si de verdad quieres meterte en el tema de lo dices...como te crees sino que me compré la moto?; seis meses pasan más rápido de lo que parece, aunque a algunos se les atragantan.
Subir
macki
#7 por macki el 11/12/2014
#6

Cuenta más, pero mucho más.... Que interesante!
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 11/12/2014
Ya he contado demasiado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2014
Queremos ser HispaPutos. Me pido moderador.
Subir
macki
#10 por macki el 11/12/2014
#8
Qué dices?? Cuenta más!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2014
#8 Postea aquí los vídeos POV que nos envías al grupo de Whatsapp. Todo el foro tiene derecho a conocer al Rocco Sifreddi hispasónico!!!!

P.D.: algún día os enviaré los POV de temblorx :satan:
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 11/12/2014
#10 Tengo que dejar algo para cuando escriba un libro, se titulará "De acompañante de mujeres adineradas a ejecutivo de cuentas internacional en 3 sencillos pasos".

Marqués de Rabotieso escribió:
P.D.: algún día os enviaré los POV de temblorx


Llevas años diciendo lo mismo, ya nadie te cree.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2014
No quiero violar la ley. Bastante violadas están ya las novias del chico :ook:
Subir
raat
#14 por raat el 11/12/2014
Que te paguen por follar y no al revés, el sueño de todo hombre.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 11/12/2014
#14 Depende raatilla...hay mujeres y cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo