¿Me aconsejáis Behringer U-Control UMX 25 para Reason?

Carmelo G.
#1 por Carmelo G. el 08/01/2007
Hola a tod@s !
Kería comprar un teclado controlador para utilizar con Reason 3.0 y Cubase Sx3 k sea pekeñito y con interfaz de audio.
Había pensado en el Behringer U-Control UMX 25 k es baratito. ¿Me lo aconsejáis para este fin?

https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_umx_25.htm

Otra opción es el Novation Remote 25 LE, pero éste ya se va más de precio.

https://www.thomann.de/es/novation_remote25_le.htm

Otra pregunta es si sabéis si hay diferencia entre comprarlo por Internet o akí en España, en lo referente a si los manuales akí vendrían en castellano y fuera no.

Muchas gracias.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#2 por InternationalDateline el 08/01/2007
No conozco el teclado. Sí te digo, por mi experiencia con material de audio Behringer, que su entrada de audio tiene todas las papeletas para ser una mierda.

Sin embargo, Behringer publica en su web los manuales en todos los idiomas, en caso de que no te vengan ya incluidos (en las cosas suyas que he comprado venía el manual en todos los idiomas).
Subir
InternationalDateline
#3 por InternationalDateline el 08/01/2007
Y ten en cuenta que, por el precio que tiene, complicado está que te compense comprarlo fuera por los portes, aunque habría que verlo.

Resumiendo, si la pregunta es si te recomiendo ese chisme para grabar micros, no, no te lo recomiendo. Acabrás comprando otra cosa y habrás perdido probablemente pasta. Pero si tienes un presupuesto muy, muy ajustado, bueno, para eso está Behringer, y en su campo son irresistibles.

my two cents.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 08/01/2007
Por mas vueltas que les doy a los dos no veo que ninguno tenga entradas de audio. Sino me equivoco con interfaz de audio tienes el m-audio ozone, el alesis photon x25 o el toneport kb37, aunque esta mas pensado para guitarristas y se escapa de precio.
El tema de los manuales pues a veces vienen en varios idiomas, otras incluso comprandolos en españa no estan en este idioma asi que a saber, aunque como bien han dicho en la mayoria de paginas webs estan colgados asi que puedes comprobar tu mismo.
Subir
Miniyo
#5 por Miniyo el 08/01/2007
Si por interface de Audio entiendes tarjeta de sonido integrada, no te vale ninguno de los dos tal y como te han dicho.
Mira el M-Audio Ozone que si que la trae.
Subir
miswe
#6 por miswe el 13/01/2007
Hola.

...yo muevo Reason con un UMX25 y me funciona de escándalo, reconoce todos los botones, el fade, pitch bend, modulation, etc..., tampoco he tenido nunca otro controlador midi a parte de este pero funciona muy bien.

Un Saludo.
Subir
javierdavid
#7 por javierdavid el 16/01/2007
hola, yo acabo de adquirir un Behringer umx61 y es una verdadera gozada, funciona perfectamente, el tacto de las teclas muy bueno y de momento todo perfecto, me lo pillé con un pedal de sustain y con reason es la caña, yo de momento lo aconsejo en relación calidad precio.

Yo de momento estoy contento con Behringer, tengo el vamp2 para la guitarra electrica y una maravilla para lo que me costó.


Por cierto este es mi primer mensaje en este foro, así que saludos a todos ;-)
Subir
Carmelo G.
#8 por Carmelo G. el 20/01/2007
Gracias a todos
Subir
juanmahenao
#9 por juanmahenao el 21/04/2007
Hola. yo tengo el umx25, y me funciona muy bien con sintetizadores virtuales. con reason he tenido problemas, porque aunque lo puedo configurar y el programa lo reconoce muy bien, cuando intento tocar alguna melodia, no pasa nada. muy pocas veces me ha funcionado... estaré haciendo algo mal ?
pd. soy nuevo, mi primer mensaje en el foro, y newbie en esto de la grabacio, pero no en la musica. adios.
Subir
tinobass
#10 por tinobass el 25/04/2007
yo tengo el umx49 y por la relacion precio calidad, le da mil patadas a otros que e visto, se configura rapido, y en un año que lo he tenido solo un problema que me duro dos dias, pero si tienes pasta pillate el k-station son 2500 eurazos para hacer lo mismo, para los listos que hablan sin saber de lo que hablan, seguramente los que no te lo recomienden tendran en su casa-chale un estudio que te cagas, ademas te bajas el manual del k-station que esta en su paguina web, y puedes configarar el umx49 para usarlo con v-station, el pro-53 te lo reconoce a las mil maravillas, con su learn, en definitiva un buen producto por un costo reducido.

los temas que hago con eduardoc se tocan con este teclado.
Subir
juanmahenao
#11 por juanmahenao el 29/04/2007
hola. alguno de los que tiene alguna unidad umx, puede usar exitosamente la interfaz usb ? tengo problemas al grabar escuchando una pista... me ayudan ? gracias.
Subir
polougo
#12 por polougo el 31/07/2007
Que diferencia existe en un teclado midi de 25 a 61 teclas?.. bueno, obvio que mas teclas, pero con uno de 25 te puedes mover en todo el aspecto audiofonico de un instumento virtual?
Subir
Lavoe
#13 por Lavoe el 10/09/2011
:neutral: Hola a todos es mi primera visita a este sitio y espero sus ayuda de urgencia, tengo gracias a Dios un controlador Benringer UMX610 mi laptop windows 7 64bit queiro hacerlo correr con REASON segun mirando los tutoriales intentaba hacerlo reconocer pero el Reason no lo reconoce pero al encenderlo hace el sonido que lo esta reconociendo y al final dice que se logro instalar el dispositivo bien, esperaba ver en la carpeta de MI PC el icono del mismo no se si estoy equivocado, me fui a los administradores de dispositivos y esta instalado el driver del UMX , lo descintale, reinicie la maquina lo volvi a instalar y nada, no logro hacer que REASON me lo reconozca, Ayudenme por favor les agradezco mucho de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo