Me aconsejais teclado

white_island
#1 por white_island el 11/12/2008
Hola estoy empezando en este mundillo y quiero comprarme mi primer teclado, me han hablado muy bien del "korg m 50" ¿Que opinais? ¿Sabeis de alguno mas?
Me quiero gastar de 800 a 1200 euros ¿Hay algo bueno con esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
white_island
#2 por white_island el 15/12/2008
Que nadie me puede dar consejos? se que esta pregunta es tipica y que leyendo podria encontrar algunos teclados nombrados, pero no entiendo y quisiera alguna respuestas directas.....Vamos si no es mucho pedir.
Subir
MasterM
#3 por MasterM el 17/12/2008
Bueno hermano eso depense para lo que usted necesite su teclado,
yo en mi parte le aconsejo o el M50 o el MO6 de yamaha,
Subir
xilitos
#4 por xilitos el 17/12/2008
Comenta si vas a tocar más en casa o vas a llevar el piano de "paseo" para ensayos, conciertos o similar. Ya se que estas empezando pero piensa un poco en el futuro uso que le vas a dar.

Yo tengo un Roland rd300sx con el cual estoy encantado (sobre todo el sonido de piano que es fantástico) y a pesar de que dentro de los teclados de su tipo es de los más ligeros y "pequeños" me resulta muy engorroso de transportar para llevar a los ensayos del grupo, es por eso que estaba dudando de si comprar un Korg X-50 que todavia es mas pequeño, y además al ser sinte tiene unas cuantas funciones que me vendrían muy bien.

De todas formas, para empezar en el mundillo yo te recomendaria que buscaras uno con las teclas contrapesadas que te ayudará a ejercitar un poco más los dedos que los que no las tienen, además que da mucho mas gusto tocarlos :P

También podrias pasarte por una tienda y probar los que tengan allí y mirar precios.