¿Que me aconsejais?

spiriflote
#1 por spiriflote el 03/11/2010
Hola a todos!!! llevo entrando por aki unos dias leyendo post porque me quiero pillar un equipo de previo y micro, pero todavia no me aclaro...XD aver si me podeis exa una mano.
Bueno mi idea era pillar una interfaz de audio la Cakewalk UA-25 EX CW y un micro The t.bone sct800 que es una marca de thomann y por lo qe e leido van de escandalo. Pero pensandolo mejor lo mismo me pillo un previo que tenga mas entradas para poder grabar una bateria encondiciones, ya que tengo un estudio en casa y quiero darle utilidad.
La cosa es que no tengo ni idea y mi presupuesto es entorno a los 400€ arriba-abajo (para el previo). He visto una tal MOTU ULTRALITE MKIII pero nose...(no tengo ni idea) parece un poco xunga. Lo que voy buscando es algo de la calidad de la cakewalk pero en vez de 2 entradas 8. A ver si me podeis exar una mano, muxisimas gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
spiriflote
#2 por spiriflote el 04/11/2010
Nadie me puede exar una mano???? :shock:

Es que tengo un estudio en casa insonorizado y acondicionado perfectamente para la musica. Lo unico que me falta el eqipo, ahora mismo lo utilizo para ensallar con mi grupo.
Lo que qiero es montar mi estudio semi-profesional una cosa normal que no pase de 1500 o 2000€ (en equipo) con previo de 8 canales (con calidad similar a lo explicado arriba), micro para voz, microfonia de bateria, monitores... en fin un estudio medio encondicones con una calidad aceptable.
Decir que tengo una mesa de 12 canales berihnger con una etapa HSD M4 que utilizo para los ensallos y directos.
Por favor que algien me aconsege.
Gracias!!!!
Subir
spiriflote
#3 por spiriflote el 07/11/2010
Valla puta mierda de foro.... desde luego.... por lo menos podeis decir algo o mandarme a la mierda o lo que sea, mas que nada por educacion vamos.
Es como el que entra en un sitio y ni le saludan.
Ya se ve la buena gente que hay aki....
Subir
hues
#4 por hues el 07/11/2010
Alguien escribió:
Valla puta mierda de foro.... desde luego.... por lo menos podeis decir algo o mandarme a la mierda o lo que sea, mas que nada por educacion vamos.
Es como el que entra en un sitio y ni le saludan.
Ya se ve la buena gente que hay aki....


:shock: :shock: :shock:

Creo que ese comentario sobra de principio a fin puesto que aquí nadie esta obligado a contestar y la gente contesta sin nigún problema y de buena gana, pero asiiiiiiii. Te ha faltado paciencia y te ha sobrado lengua, ¡ no crees !!!.

solo te diré una cosa más, de lo que hablas arriba sobre un previo multiple de 8 canales. No es lo mismo un previo multiple de 8 canales que un interface con 8 preamplificadores de microfono. La motu no es un previo de 8 canales es un interface con 8 entradas analogicas 2 previos de micro y 6 de linea balanceadas, un previo no se puede conectar a un ordenador sin un interface de por medio. Te recomiendo utilices el buscador que hay mucha información y que intentes ser un poco más educado o por el contrario nadie mostrará interes por contestarte, ya que aquí la gente entra para ayudar no para que se rian de uno ni insulten a nadie.

un saludo
Subir
julio_morales
#5 por julio_morales el 07/11/2010
........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo