Se me acopla el micro del cajon

cuestopi
#1 por cuestopi el 30/08/2010
hola tengo un problema con el micro del cajon flamenco en interiores como casetas de feria o pubs
no le puedo dar ni grave ni ganancia y claro el grave del cajon suena a caca podriais darme algun consejo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 30/08/2010
¿Qué tipo de micro utilizas?
Subir
cuestopi
#3 por cuestopi el 31/08/2010
un shure sm 57
Subir
Ivan Delgado
#4 por Ivan Delgado el 31/08/2010
Mi especialidad no es el directo pero hasta donde yo sé un acople se produce porque el sonido que sale por el altavoz se cuela por el micro y se realimenta.

¿Cabe la posibilidad de que estés colocando un monitor demasiado cerca del micro o tengas éste dirigido hacia la P.A.?
Subir
YellowDissident
#5 por YellowDissident el 31/08/2010
explicanos un poco como sonorizas todo (si llevas monitores donde los colocas, si llevas subgraves,...)
Subir
cuestopi
#6 por cuestopi el 01/09/2010
creo que ya esta el problema era el monitor demasiado cerca de este. entonces se colaba el sonido gracias por responder
Subir
Ivan Delgado
#7 por Ivan Delgado el 01/09/2010
De nada, pa eso estamos. :wink:
Subir
achico
#8 por achico el 03/09/2010
cuestopi escribió:
creo que ya esta el problema era el monitor demasiado cerca de este. entonces se colaba el sonido gracias por responder


Si te hace falta tenerlo cerca, para evitar acoples subelo encima de un case, asi tendras que darle menos nivel, al estar mas cerca de la oreja del musico, a la vez que lo alejas del micro y ademas te evitas los +3db de graves que te darà el monitor al tenerlo apoyado en el suelo, que es justo donde tienes el problema.
Subir
juanrivassonido
#9 por juanrivassonido el 05/09/2010
Hola, prueba ameter dentro un shure 91, o si no tienes tambien funciona un crown pcc 160, (los que normalmente se ponen en los suelos de baile flamenco. Y sujetalo al "suelo" con un poco de cinta americana.
A ver si nos cuentas que tal.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo