Me alcanzara para pro tools 8?

gonmoya
#1 por gonmoya el 08/11/2010
Hola a todos!
Tengo una mbox con pro tools 8, pero con las maquinas que tengo practicamente no lo puedo ni abrir. Pensaba comprar una macbook, pero se me ha compliado con el dinero. Pero tengo esta Satellite que viene con 1.6GHz Core Duo T2050, 1GB DDR2, 100GB. Le puedo aumentar el ram a 4gb. Ustedes creen que voy a poder trabajar con pro tools+ mas vsts (bdf, supperior, y otros pesados)? o se me va a quedar corta?

Gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 08/11/2010
la cpu a 1,6 es cortisima, es el core duo más lento si no me equivoco, la ram aumentasela lo que puedas y si vas a utilizar muchos vstis y muchos vst tipo reverb de convolucion la unica solucion es que vayas congelando y renderizando pistas a medida que la cpu se cargue demasiado, puede que algún vsti se quede colgado o vaya demasiado justo sobretodo a medida que vayas añadiendo pistas al proyecto
Subir
gonmoya
#3 por gonmoya el 08/11/2010
osea ni me gasto la plata en RAM. Tendria que pensar en comprar una nueva pc directamente!!
Subir
hues
#4 por hues el 08/11/2010
depende de lo grandes que sean los proyectos y de si estás dispuesto a renderizar cada cierto tiempo, lo que conlleva una perdida de flexibilidad ya que si no quedas contento con algo que has renderizado no te queda otra que volver a repetir lo que no te agrade.... yo ampliaría la ram ya que lo haces por poco dinero y puede que sea suficiente dependiendo de lo exigente que seas.

Que sistema operativo utilizas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo