Se me apaga el ordenador

superjoaquin
#1 por superjoaquin el 22/12/2003
Hola a todos. A ver, mi problema es el siguiente. Tengo un AMD xp 2400 con 1 GZ de memoria toda mezclada, creo que tengo 256mb a 166 y otra 512mb a 333, con un g-force agpx8 128mb ,etc... Cuando arranco siempre me sale AMD 1800 XP y a 100 mhz, en single mode. Cuando cambio la velocidad y la pongo a 133 me da 2400 xp, pero al cabo de una o dos horas el equipo de apaga, no se reinicia se apaga, como medida de seguridad, y no consigo configurarlo de manera que no se apage a 2400 xp , Gracias y espero que alguien sepa por que me pasa esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 22/12/2003
Revisa la temperatura, posiblemente se apague porque el ventilador no te refrigera lo suficiente la CPU.
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 22/12/2003
seguramente va a ser l atemperatura.Que tu micro sea un AMD 2400,no significa que su frecuencia sea 2400,es inferior
Ese 2400 es un numero comercial,para compararlo con Intel.
Subir
Dj-Enano
#4 por Dj-Enano el 22/12/2003
aun eso como k tienes 256 mb de 166 mhz y 512 mb de 333 mhz? hay algo k no m kuadra o tienes ddr de 333 mhz
o no t va a funciaonr el tema
no puedes combinar memorias de distintas velocidadades asi como asi, supongo k sera de 266 mhz la memoria k dices, mira k la memoria este configurada en la bios a 266 mhz xk sino puede haber cuelges x culpa d ese modulo de 256mb, despues leete el manual de tu placa y cambia el jumper del fsb y lo pones 133, yo tengo un xp2000+ y m funciona d pm
Subir
chema001
#5 por chema001 el 22/12/2003
¿Y como se puede mirar la temperatura?

Saludos.
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 22/12/2003
pues...es posible q te viniera en el cd de la placa base una aplicacion q te lo diga en el entorno de trabajo (windows), sino lo de apagarse a cierta temperatura debe estar registrado en la bios supongo y es posible q se puede cambiar, miralo ahi, pero no lo cambies si no estas seguro de q tienes un buen overclocking.Mi programa se llama intel active monitor...el tuyo seguro q no
Subir
CitriQ
#7 por CitriQ el 22/12/2003
Describle la marca y modelo de la placa, la memoria, la tarjeta gráfica... en fin, .... todo. Sino es dificil ayudarte.
Sobre todo marca y modelo de la placa.

Un saludo :-)
Subir
neomad
#8 por neomad el 22/12/2003
La temperatura puedes chequearla desde el bios. No obstante, hay muchas aplicaciones que te permiten monitorizar. Si tienes el "norton utilities" podras corroborarlo. Sino, puedes buscar en softonic.com.

Slds///
Subir
Jaguarsam
#9 por Jaguarsam el 22/12/2003
a ver superjoaquin, si cuando arrancas tu máquina te dice AMD 1800 XP es porque tu procesador es ese, no un 2400 como dices, mencionas que cambias la velocidad del procesador a 2400, eso se llama overclock, cuando haces eso efectivamente aceleras la velocidad del procesador pero al mismo tiempo lo estás dañando, ¿por qué? porque con eso forzas tu procesador a que trabaje más rápido, obviamente el procesador se calentará más y a la larga tu procesador durará menos, es decir que te lo acabarás más rápido. Por eso al calentarse tu máquina se está apagando, como consejo, déjalo trabajando a 1800.

Saludos.
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 22/12/2003
JOOODO Chaval pues si estas con un overclocking de 600 mhz te doy mi enhorabuena...eso si como no refrigeres de otro modo o no overclockees tanto se te va a tostar la cpu, lo digo pq he visto mas de una asi, METETE A LA BIOS!
Subir
KroNNoS
#11 por KroNNoS el 23/12/2003
el 1800 que te sale al principio no es que sea un xp 1800 sino que la velocidad de ese amd es a 1800 mhz pero sigue siendo un xp 2400

moraleja..si quieres que te dure el ordenador mas vale que no le aprietes tanto o te va a salir humo hasta por las ranuras del cd. xd

lo de la memoria ....mmmm...que tienes ddr?? a diferentes velocidades?? lo tuyo es masoquismo no? xd

mirate bien lo que tienes y dinoslo aqui asi te podremos ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo