Me aparecen signos en vez de figuras

#1 por gurizek el 11/10/2013
HOla gente, he trabajado varios años con Sibelius, pero he dejado de hacerlo por los ultimos 3 años, he saltado de la version 1.5 a la de sibelius7, está muy buena pero como ademas ahora tengo el windows7ultimate me encuentro con algunos problemitas.
Al abrir una partitura en vez de las figuras me aparecen signos y no he podido encontrar una opción que corrija esto. ¿alguien sería tan amable de decirme como lo soluciono?.
Muchas gracias.
Subir
#2 por ∞¬÷÷¬∞ el 12/10/2013
Es un problema de fuentes motivado por una instalación errónea o un bloqueo de dicha carpeta por antivirus o virus. Hay cientos de hilos sobre estos temas en este foro en los que puedes buscar soluciones.

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
#3 por gurizek el 13/10/2013
Gracias AreaPiano. Te cuento que hice la prueba de copiar toda la partitura que aparece con esos signos, abrir luego un documento nuevo y pegarlo y allí aparecen las notas normalmente.
No es lo ideal pero es una solución, espero encontrar en algún sitio la ayuda correcta. He buscado en los cientos de hilos y no encontré nada claro ni específico, si de casualidad te enteras de alguno te agradeceré me pases el enlace.
Saludos.
Subir
#4 por lvfp el 13/10/2013
Me huele a que si guardas el archivo abierto como sibelius 7 y lo cierras, al abrirlo de nuevo sí se verá bien.

Soli Deo Gloria

Subir
#5 por gurizek el 13/10/2013
lvfp, lo siento, pero no me ha resultado, igual agradezco mucho tu voluntad.
Saludos.
Subir
#6 por lvfp el 13/10/2013
Si entiendo bien, el problema es con los archivos antiguos, los que están en versión 1.5 ¿no?

Soli Deo Gloria

Subir
#7 por gurizek el 13/10/2013
lvfp, el ejemplo lo di con el 1.5 pero hace unos dias hice algo con el Sibelius 5 y no me gustó, pero encontré el Sibelius 7 y me gustó mucho, tal vez algunas de mis partituras estén en la versión 5, ahora no lo recuerdo. Lo que recuerdo es que cuando probé con la versión 5 me pasó lo mismo, me aparecían signos en vez de notas.
Me voy a almorzar, buen domingo y gracias por tu interés, la seguimos.
Subir
#8 por lvfp el 13/10/2013
Quiere decir que si haces algo en sibelius 7después al abrirlo sí sale bien, con lo que el problema es que las fuentes que usaba sibelius 1.5 seguramente no son las que usan sibelius posteriores y no se cargan al abrir el archivo.

Creo que eso es el problema

Soli Deo Gloria

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo