Se me atranca el Sonar durante la grabación

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 22/11/2006
Hola. Llevo varios días intentando grabar audio y no puedo, durante unos segundos va bien y luego se para, vuelve a seguir, se vuelve a parar, sigue... es como cuando no hay memoria suficiente para reproducir, se atranca, pero me puede pasar con un proyecto con sólo una pista, latencia alta y el resto de aplicaciones cerradas, y aun así pasa. Lo cual no ocurre cuando le doy al play, sólamente al grabar audio.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 22/11/2006
nada, no tengo ni idea... entraba solo para asegurarme que estas grabando de nuevo... que bien. :D

suerte!
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 22/11/2006
que raro
es solo audio? o algun vst?
version de Soanr?
lo haces en modo loop? a mi a veces me da problemas asi
que drivers utilizas (te re comiendo siempre asio, a pesar de que Cake recomeinde los wdm)
has aumentado el tamanno de los buffers verdad/
raro raro

Salud
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 22/11/2006
Pues si es raro, Lisboetas. Mi tarjeta es una m-audio fast track USB, drivers ASIO. Me pasaba en Sonar 4 y anteayer me pase al 6 y me sigue pasando. He tocado los buffers por todos lados y sigue pasando... solo con audio me pasa, no vst.

maldita @ 22 Nov 2006 - 02:41 PM escribió:
nada, no tengo ni idea... entraba solo para asegurarme que estas grabando de nuevo... que bien. :D

suerte!


https:/www.hispasonic.com/foros/the-beatroot-vuelta-definitiva/122940

;)
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 22/11/2006
joer tio pues ni idea, a ver si alguien mas se anima
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 22/11/2006
:bua:

Bueno, gracias de todas formas :)
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 23/11/2006
Vale, pensé que ya lo había arreglado, se me había olvidado poner en "opciones-audio-avanzado-reproducción y grabación-modo driver" ASIO, porque estaba en WDM.

Empiezo a grabar con un buffer bastante alto por si acaso, 23 segundos de latencia, va como la seda, con 4 sintes sonando a la vez, 20% de CPU, y de repente, sin venir a cuento, el famoso sonido "brhrbhrhgrbhrrgrjjj" y dropout brutal.

Le subo la latencia y sigue pasando, al poco rato, se me cae el trasto.

Le bajo la latencia porque ya me estoy volviendo loco, a 2.9 segundos, le doy al rec y qué pasa ¡Ningún problema! Pero esto qué es? No entiendo nada, de verdad.

:?
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 23/11/2006
pues si que es raro, parece ser los drivers.... es la ultiam versión?

a mi es que los drivers m-audio simepre me han traido de cabeza, van un poco a su rollo

Me imagino que tienes el windows configurado para audio? lo mismo es un proceso, antivirus, internet... que te salta y te jode la historia

queras decir milisegundos de latencia, porque 2,9 segundos es tremendo :mrgreen:
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 23/11/2006
faelitox @ 23 Nov 2006 - 11:07 AM escribió:


queras decir milisegundos de latencia, porque 2,9 segundos es tremendo :mrgreen:


Y 23 segundos más :D Claro, quise decir milisegundos en los dos casos.

Pues voy a mirar en la pagina de m-audio, y quizá vuelva a instalar la tarjeta, el caso es que sólo tengo problemas en Sonar, y por eso estoy dudando...
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 23/11/2006
tio, yo tarde un rato en optimizar la configuracion de sonar, pero una vez la deje lista, me va como la seda, trabajando con mas de 20 pistas y con 7 y poco milisegundos de latencia.
me alegro de no haber desistido.!!!
saludos
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 23/11/2006
Jo, pues ya me dirás cómo le hsa chantageado al Sonar para que te trate bien ;)

He desinstalado e instalado de nuevo la tarjeta, con la última actualización de los drivers, y sigue pasando... pero ahora el dropout es nada más darle al rec, no me da ni siquiera unos segundos de ventaja como antes :? Eso sí, durante la reproducción va sin problemas, sólamente es al grabar
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 23/11/2006
al grabar midi supongo no??
si es midi revisa la configuracion del midi,
si es audio revisa las entradas de la pista.
No se ocurre mas ahora....
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 23/11/2006
No es al grabar midi, es sólo audio.
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 23/11/2006
Es que no estoy en casa para decirte en el panel de opciones que hacer...
Pero en la primera pestaña, dale caña a los parametros...
Y Pregunta a los de m-audio, revisa que suelen tener en la pagina algunas soluciones a problemas concretos
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 23/11/2006
que sistema operativo usas sturman???luego miro en maudio a ver si encuentro algo
sturman, has probado los kernell???, son los propios del sonar, a mi me van mejor los asio, pero prueba a ver!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo