Me avergüenza admitir que me gusta esta canción

Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#1 por Pablo, Pablito, Pablete. el 31/07/2012
Pon ese tema que escuchas a escondidas, ese que te hace mover la pierna aunque sepas que es una auténtica basura.

Estaría bien poner un límite de dos vídeos por post, porque siempre llega el típico maleducado que te mete 8 vídeos en un post..

Empiezo yo:

De ambas canciones podría decir lo mismo, la letra es tonta pero me gusta. La melodía es tonta y fácil, pero tiene ritmillo. También hay que aclarar que ambas canciones están dirigidas al público adolescente, como el rap, el hip hop y cosas así:

Party in the USA - Miley Cyrus


Skater boy - Avril Lavigne
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 31/07/2012
Subir
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#3 por Pablo, Pablito, Pablete. el 31/07/2012
Jeje también es vomitiva.

Esa a mi no me gusta, es ya demasiado garrulilla.. pero encaja muy bien en el hilo. Buen aporte.
Subir
1
Born®
#4 por Born® el 31/07/2012
Aunque he de admitir que la tía me pone to perraco y es un motivo suficiente para escuchar su dulce voz. :amor:
Subir
ok
#5 por ok el 31/07/2012
Atiborrada de cliches poperos, diseñada para venderse como pan caliente, pero me gusta... odio admitirlo.

Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 31/07/2012
Borrado un comentario fuera de lugar y su quote posterior.
Subir
BAC
#9 por BAC el 31/07/2012
#6

mejor sería que no hiles tan fino con tu humor o este clon tampoco te durará mucho
Subir
Pablo, Pablito, Pablete. Baneado
#10 por Pablo, Pablito, Pablete. el 31/07/2012
Gracias por arruinar el hilo a ambos. :triston:
Subir
1
undercore
#11 por undercore el 31/07/2012
#9

:lol:

de la bazofia más o menos actual uno que me hizo tilín

Subir
mr_bluejay
#12 por mr_bluejay el 31/07/2012
#11 A mi la verdad cuando la escuche me llego, nose que le ves de malo...

Esto se va de las manos...

Subir
undercore
#13 por undercore el 31/07/2012
mr_bluejay escribió:
A mi la verdad cuando la escuche me llego, nose que le ves de malo...


suelo tenerle dentera a todo el r&b y hiphop "modelnos" ese tema en particular me gusta porque no se parece a la tendencia más seguida (bombo clap, melodías sin sentido, sonidos mal combinados...) el tema tiene un toque oldschool, como este otro, aunque este me gusta menos que el anterior

Subir
BAC
#14 por BAC el 31/07/2012
yo la verdad es que no recuerdo ninguna canción que me de vergüenza admitir que me gusta

quiero decir que me gustan muchas canciones vergonzosas, pero no me da vergüenza admitirlo.


otra cosa sería que hablaramos de los discos que compré en su momento y que ahora me avergüenzo de ello...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aunque supongo que lo que me da vergüenza de este disco es que ya nadie puede oirlo sin que lo peor de tetacinco se te venga a la cabeza.



PD: edito el post porque había puesto una versión salvable, pongo la original, la que lanzaban en la tele cada vez que algún colaborador de programa de prensa rosa se cree que es sexy.

y añado otra curiosidad... el autorelleno de youtube no escribe sexbomb, sino sexbon jajajaja
Subir
Fluxus
#15 por Fluxus el 31/07/2012
Producto de laboratorio para las adolescentes de hormonas alteradas... Eso si, muy buena producción.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo