Me avergüenza admitir que me gusta esta canción

KlausMaria
#241 por KlausMaria el 13/10/2012
Me he encontrado esto que siempre me ha encantado y es de verdadera vergüenza ajena ;-)



Geniales los metales "tadaaaa! tadaaa!" remarcando las frases al final ;-)

De esto tengo tanto el maxi como el LP ;-) y me gusta más que la mayoría del punk actual ;-)



aunque es posible que uno tenga una vena más cochinota de la cuenta y lo mío al final sea denunciable.

2779d2bb9dc32cbc2260bac9f759f-3397049.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#242 por BruceWayne el 13/10/2012
#238

También me gusta Fotonovela :ook:

Allá en España también se usa la expresión 'música de plancha' para referirse a los temas románticos de los 70s y 80s?

Al menos acá en Colombia se les dice así, porque es el tipo de música que escucharían las señoras mientras planchan camisas.
Subir
undercore
#243 por undercore el 13/10/2012
#242

jajajajaja que yo sepa no

#241

ese tema de shampoo es un temazo, tenía un trozo de esa canción en una cinta de cassette de 1994, que cintaca por dioxxx
Subir
Gracias a todos
#244 por Gracias a todos el 14/10/2012
A mí me gusta canturrear Susanita tiene un ratón.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#245 por Francisco Fanon el 14/10/2012
#1


Uds pueden ver todo eso en youtube....
Afortunados que son.Aquí en Alemania hay una cosa que se llama la GEMA,como la SGAE allá...y no permite ver nada de eso...de hecho no pude ver los videos
Subir
Gracias a todos
#246 por Gracias a todos el 14/10/2012
¿No jodas?, ¿no te dejan ver videos en Youtube?, tú has subido muchos a este foro..¿ha empeorado la cosa?, la tierra para el que la trabaja...o sea para nadie...
Subir
the_can_opener
#247 por the_can_opener el 14/10/2012
Subir
Javiondo
#248 por Javiondo el 15/10/2012
todos sabemos que no es necesario hacer algo complicado o hermoso para cautivar a la gente, sencillamente el truco es IDENTIFICACIÓN del ego, de la consciencia, etc... ¿por qué hay tantas cosas que nos siguen gustando por ejemplo de los 80's o no sé, que en realidad nunca fueron la gran cosa y ni lo serán??? pues por la nostalgia, pues porque nos sentimos identificados con la pieza de alguna u otra forma.... desde lo más simple como mujeres sexies, sexo, a algo más profundo como recuerdos, bal bla bla bla
Subir
KlausMaria
#249 por KlausMaria el 15/10/2012
Carmelopec escribió:
A mí me gusta canturrear Susanita tiene un ratón.


Siempre le encontré un matiz inquietante a esa canción... y más cantada por los payasos con sus caras pintadas. Incluso de pequeño... eso del ratón de Susanita...
Subir
Gracias a todos
#250 por Gracias a todos el 15/10/2012
Si hubiera sido un conejito...

Por cierto, si no fuera porque el agua de Madrid no es adecuada, ni la altura, y, en vez de fogata de leña de naranjo, usamos un difusor de gas para paellas (ah, que, a falta de garrofons*, le echamos alubias de la Granja), la paella que hace mi mujer (de pollo y conejo), ni en el Palmar, ni en casa Carmina del Saler...


*Vergonzoso que buscando en tres centros comerciales no hubiera en ninguno un preparado de verduras (bien congelado, aun de la Ribera o en bote) para paella, plato emblemático, por lo que parece sólo para turistas.
Subir
KlausMaria
#251 por KlausMaria el 15/10/2012
Carmelopec escribió:
*Vergonzoso que buscando en tres centros comerciales no hubiera en ninguno un preparado de verduras (bien congelado, aun de la Ribera o en bote) para paella, plato emblemático, por lo que parece sólo para turistas.


Creo que en los Mercadona (esa punta de lanza del imperio Valenciano en el estado opresor Espanyol) venden avío congelado, tabella y garrofó.

2ce403100dbcda3c68a8f6874d794-3398311.jpg

De todos modos la diferencia la marca el proceso creo, en la zona en la que yo estoy no se sofríe el arroz ya que en la misma paella se debe hacer el caldo con la verdura y la carne. Y es a ese caldo hirviendo al que se le añade el arroz... es más difícil pero obviamente sale más buena.

En realidad las verduras se usan las que se tienen, así como la carnes, hay paellas de cosas totalmente inverosímiles ;-) No hay consenso pero es lo habitual definir como paella lo que se elabora con el procedimiento de la paella (sin sofreir el arroz y haciendo el caldo en la misma paella) y "arroz con..." a todo lo demás. Mi favorita lleva alcachofas y pato (el pato funciona bien para sustituir la costilla de cerdo, que se suele retirar, en la paella tradicional). O también la de cuaresma, a base de bacalao y coliflor que hacía mi abuela materna y ahora mi suegra ;-)

Imagen no disponible

En el plan arroces, tirando de caldo hecho previamente, hay también cosas muy interesantes. Este verano probé un arroz con boquerones y espinacas ;-) típico de Javea. Lo llaman paella, pero no lo sería, ya que se le añade caldo de pescado hecho aparte. Y me gusta incluso más el arroz negro o a banda que la paella ;-) el problema en Madrid y en general en la meseta es conseguir morralla, pescado de playa de deshecho (galeras, cintas, cangrejos pequeños, etc), para hacer el caldo más que el agua.

448cf7f05222544b6593845414290-3398311.jpg

Jo, que hambre tengo.
Subir
Gracias a todos
#252 por Gracias a todos el 15/10/2012
Morralla hay a espuertas, hamijo...
Subir
Gracias a todos
#253 por Gracias a todos el 15/10/2012
klausmaria escribió:
Creo que en los Mercadona


Son verdsuras de la Ribera, desde luego aceptables. No tenía un Paco Roig a ,mano.
Subir
sombrabl
#254 por sombrabl el 24/10/2012
Esta canción fue seleccionado por la Rolling Stone como una de las peores de los 90.

La verdad, he reconocer que me resulta molona y además el vídeo tiene su punto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lisboetas
#255 por Lisboetas el 24/10/2012
sombrabl escribió:
además el vídeo tiene su punto.


su punto lila :) :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo