Me avergüenza admitir que me gusta esta canción

fabio9dehita
#256 por fabio9dehita el 28/02/2013
Me parece que ya mismo os vais a avergonzar de mi... Pero hubo 2 dias especificos que me pasé el dia escuchando estos temas... E incluso hice un cover del 1º... XD



Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#257 por Gracias a todos el 28/02/2013
Sí... :bua:
Subir
KlausMaria
#258 por KlausMaria el 28/02/2013
Nadie se ha desmarcado aun como fan de se género auténticamente germano que es el schlager.

7992694163f95127487f110ce48ad-3513756.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Schlager

Junto com Camela uno de las cumbres del hard-casio, elevando el arranger a niveles nunca antes vistos. Tengo la teoría que la serie Tyros de Yamaha se diseñó exprofeso para los intérpretes de este género.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Con intérpretes tan reconocidos (y sórdidos) como Heino

Imagen no disponible

¿Ningún germanófilo pachanguero?. ¿Ningún fan de la División Azul del Arranger?.
Subir
mannwe
#259 por mannwe el 28/02/2013
Bueno, no se si esta encaja en tu idea, pero arranger también tiene un poquito. Ah y la guapa Romina...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#260 por Gracias a todos el 28/02/2013
A mí no es que me gustaran mucho; pero por dar continuidad a trasuntos más latinos o afros del género tedesco:






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yOpp
#261 por yOpp el 28/02/2013
ahi van dos, no me resisto a escucharlas de vez en cuando

Subir
40db
#262 por 40db el 01/03/2013
Esta canción es una horterada pero me encanta tanto el tema como Amii y su bailecito [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]ito!!!!
Subir
KlausMaria
#263 por KlausMaria el 01/03/2013
yOpp escribió:
ahi van dos, no me resisto a escucharlas de vez en cuando


Jøøøød€r.... tu piel morena sobre la arena... menudo ripio.

¿Esto es la misma línea?, ¿club culture de extrarradio?



Alucinante el melenas de las cabriolas...
Subir
Lisboetas
#264 por Lisboetas el 01/03/2013
#262

bueno la version es una hortedara quiza pero la cancion....

http://www.youtube.com/watch?v=92NpzXXpQtg
Subir
PSGirl-Suburbia
#265 por PSGirl-Suburbia el 01/03/2013
Heino!! No sé si lo he contado alguna vez por aquí, pero yo viví un episodio paranormal en mi vida en el que fui a una tienda de discos en Leipzig y pedí un CD de Heino. Y lo compré...un doble CD. Es una larga historia. :)
Subir
KlausMaria
#266 por KlausMaria el 01/03/2013
PSGirl escribió:
Heino!! No sé si lo he contado alguna vez por aquí, pero yo viví un episodio paranormal en mi vida en el que fui a una tienda de discos en Leipzig y pedí un CD de Heino. Y lo compré...un doble CD. Es una larga historia.


No nos dejes in albis!! Cuenta, cuenta!!!

Por otra parte creo que yo mismo me estoy desviando mucho del espíritu del hilo. No es lo mismo un vicio inconfesable, que te guste de verdad o que te conmueva una canción de, digamos, Camela... que disfrutar de ellos con distancia irónica.

Douglas Coupland en Generación X escribió:
BAJOFONDISMO RECREATIVO: Práctica de participar en actividades recreativas de una clase que se percibe como más baja que la propia: "Karen! Donald! Vamos a la bolera esta tarde! Yno os preocupéis por los zapatos... parece que se pueden alquilar."

BAJOFONDISMO CONVERSACIONAL: Placer que se obtiene conscientemente de una conversación, precisamente por su falta de rigor intelectual. Una de las consecuencias más visibles del bajofondismo recreativo.


Pichar música conscientemente kistch como forma de entretenimiento, o con connotaciones abiertamente gays, etc... es marcar distancia irónica y no puntúa como vicio inconfesable.

Venga, voy a salir del armario en doble mortal carpado: a mi no es que me gusten, me encantan Christopher Cross y los Bee Gees. Creo sinceramente que son cojonudos y los escucho con regularidad. Y ya en un In & Out salvaje, los 2 discos de la Streisand que le escribió Barry Gibb me encantan también. Qué coño, me encanta la Streissand.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tras este momento In&Out salvaje... entiendo que la mayoría empecéis a dudar de mi masculinidad :-) (deberíais haber empezado por la foto de Coronel Redl). Lo mío con Abba mejor ni comentarlo.

Otro día hablamos de cómo estoy redescubriendo la copla :-)
Subir
Fran
#267 por Fran el 01/03/2013
Pues a mi de vez en cuando me encanta escuchar a éstos :desdentado: :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como véis el video es Supermegaguay :mrgreen: :susto:
Subir
1
Fran
#268 por Fran el 01/03/2013
Por cierto, hablando de Imagination, alguien sabe quien era su teclista? En principio, parece que ninguno del trio que lo componia tocaba "teclas" y en sus videos nunca aparece nadie a los teclados...
Subir
Lisboetas
#269 por Lisboetas el 01/03/2013
#267
temassssso de lobaza boogie :tambor: :tambor:
Subir
Fran
#270 por Fran el 01/03/2013
klausmaria escribió:
Venga, voy a salir del armario en doble mortal carpado: a mi no es que me gusten, me encantan Christopher Cross y los Bee Gees. Creo sinceramente que son cojonudos y los escucho con regularidad. Y ya en un In & Out salvaje, los 2 discos de la Streisand que le escribió Barry Gibb me encantan también. Qué coño, me encanta la Streissand.


Pues ya somos dos :mrgreen: . A mi también me gustan... sobre todo C. Cross
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo