¿me ayuda alguien?

amenstudios
#1 por amenstudios el 08/02/2006
Buenas a todos. Necesito ayuda. He comprado hace unos días un ordenador PC, con placa ASUS y un procesador Intel Pentium 4 D (Double Core) 3 GHz de 64 bits, 2 discos duros S-Ata y 2 Gb de ram. Yo creía que con esta máquina obtendría un rendimiento muy superior al que tenía con mi anterior Pentium IV 2.4. Pues bien, a pesar de haberle puesto al equipo una buena placa y el último micro de Intel, con doble núcleo (Es como tener 2 procesadores juntos a 3 GHz), cuando cargo 4 Vsti en Cubase VST se me dispara el consumo de CPU. Es como si realmente no estuviera rindiendo el equipo lo que debería teniendo en cuenta sus recursos de procesador, ram, etc. Tengo dudas si instalando Windows XP version 64 bits o Windows Vista mejoraría el rendimiento, aunque también habría que tener en cuenta que los programas y los drivers de los dispositivos (por ejemplo mi interface de audio M-Audio 410 Firewire) están escritos para 32 bits. ¿Me puede alguien echar una mano y aclararme un poco este entuerto?. Gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 08/02/2006
Yo tengo un p4 a 3.2 en una asus p5ad2 con 3gb de ram y puedo cargar muchos, muchos mas y sus correspondientes insertos y envios de efectos.
Ve a la placa base y desabilita el hypertrading, por algun sitio lei que no se lleva bien con cubase.
Subir
amenstudios
#3 por amenstudios el 08/02/2006
Mi procesador no es Hypertreading. Es el nuevo Pentium D (Double Core). No es un procesador que se divide en dos, sino que son dos procesadores en paralelo (o algo así). Gracias de todas formas por contestar. Un saludo.
Subir
amenstudios
#4 por amenstudios el 08/02/2006
Sigo buscando respuestas a mis problemas. Gracias.
Subir
quebone
#5 por quebone el 09/02/2006
¿Qué VST cargas?
Subir
amenstudios
#6 por amenstudios el 09/02/2006
Da igual. Me pasa con cualquiera. Están sonando y de buenas a primeras se enmudecen. Entonces tengo que salirme de Cubase y volver a entrar.
Subir
amenstudios
#7 por amenstudios el 12/02/2006
¿alguien puede arrojar luz sobre este asunto?. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo