¿Me ayudais a elegir un teclado:)?

Carlos Smith Mathers
#1 por Carlos Smith Mathers el 01/07/2013
Buenas Hispánicos!

Hace tiempo compré un Yamaha psr-233 porque quería retomar el instrumento después de mucho tiempo, fui recordando y aprendiendo lo que había olvidado y ya creo que estoy en posición de comprarme el segundo porque hay canciones en las que tengo que usar sonidos distintos y para grabar las covers tengo que cortar el vídeo y queda feo.

La pregunta es: ¿Que teclado me recomendáis? Que sea baratito, me refiero a unos límites, estoy dispuesto a gastarme 300$. Si pudiera ser que fuera también Yamaha, el teclado que tengo lo es y da excelentes resultados a pesar de ser un low-price. Es básicamente para hacer covers de metal sinfónico...

Gracias de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
murcia7
#2 por murcia7 el 01/07/2013
Echale un vistazo al Korg Microarranger y al Roland Bk-3 y e-09. También el yamaha psr 433
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 02/07/2013
Hola,

El 433 está muy bien para el precio que tiene, la verdad, suena muy bien, y si te gusta yamaha, pues más fácil (además el manejo es muy parecido al de tu teclado actual). El microarranger yo ni me acercaría porque tiene miniteclas (para mi humilde gusto de pianista/teclista: infumables).
Los BK se salen mucho de tu presupuesto inicial, estarían en la liga de los PSRS de Yamaha (psrs650, 750, 950)...

saludos
Subir
Carlos Smith Mathers
#4 por Carlos Smith Mathers el 06/07/2013
Muchas gracias a ambos, despues de valorarlo detenidamente creo que me quedo con el Yamaha! Es que la verdad que Yamaha es una maravillosa marca y da la talla siempre!

Gracias de nuevo por las sugerencias:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo