¿Me ayudáis con las FAQ de la página de Blackwaves Estudios?

José A. Medina
#1 por José A. Medina el 26/11/2011
Hola a todos.

Estamos preparando la sección de "preguntas frecuentes" en nuestra web y queremos que todos podáis colaborar. A veces es difícil ponerse en la piel de un músico que afronta una grabación en un estudio profesional cuando llevas años y años trabajando en uno. Así que hemos pensado que lancéis vosotros las dudas que os asaltan a la hora de ir a un estudio de grabación y pondremos la respuesta en la sección FAQ para que todo el mundo pueda verla. De esta forma podrá servir no sólo a nuestros clientes, si no a cualquier músico que tenga inquietudes de este tipo.

Podéis hacernos llegar vuestras preguntas por cualquier método: email, comentario en Facebook, tweets, contestando este hilo de Hispasonic, haciéndonos una visita al estudio y después tomando unas cañas... Como queráis. Podéis ir viendo las que ya han formulado y las respuestas a medida que las vayamos escribiendo en este enlace: Blackwaves Estudios (FAQ)
La idea es que las FAQ no sólo sirvan a nuestros clientes, si no que cualquier músico que vaya a entrar a grabar en un estudio profesional pueda responder todas sus preguntas para ir con las ideas claras.

Animaos gente. Cualquier duda por tonta que parezca será muy bien recibida. ¡¡¡ Entre todos los participantes se sorteará una caña con su correspondiente tapa en el bar de al lado del estudio !!! No se vosotros, pero yo por una caña MA-TO.

Facebook
Twitter
Web


Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 26/11/2011
Saludos, una pregunta seria que diferencia tiene un servicio de Blackwaves Estudios y el de un estudio convencional?
Alguien escribió:
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 27/11/2011
Por estos lados te matan por menos hahahaha

pregunta para tu "fack" :P

- El equipo que tienen es versátil y se adapta a las necesidades de sonido modernos?

- se pueden usar los instrumentos y amplificadores del estudio?

- que garantías ofrecen sobre un trabajo realizado?

- tienen paquetes especiales? (precios)

- podrían ayudar a mi banda a darse a conocer o a poner la música en la radio?

- cuentan con músicos para ayudarnos en mi proyecto?

- tienen arreglista?

- opciones de alojamiento?

- ofrecen alimentación o hay algún lugar adecuado o interesante para las comidas y los descansos?

- hay vida nocturna accesible cerca del estudio para salir a distraerse por la noche?

- me dejan llevar putas al estudio? :satan: (las proporciona el estudio?) :cuernos:

bueno, a lo mejor te sirve alguna master :ook:

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo