Me ayudáis a ganar una luna guitar?

  • 1
yidneth
#1 por yidneth el 25/11/2014
Ante todo no sabía si este era el hilo donde debiera postearlo. Tampoco creo que vaya a ganar porque ahora mismo hay concursantes que me doblan en votos, XD pero como me hace ilusión pensé, por qué no... ! Además nunca se sabe. La experiencia curiosa de las redes sociales es que la gente le da a "like" en los facebook pero ni siquiera lee que simplemente ha darle like en el pinterest! XD así. Nunca he tenido una guitarra propia y aunque trasteo muchos instrumentos, pues eso, nunca se ha cruzado una en mi camino, así que hace ilusión. Sin más agradecida a los que se tomen tres segundos en hacerlo :)

http://www.pinterest.com/pin/481814860108719583/

Llevo unos cuantos años con la mosca de la luna oracle folk, y justo hicieron un concurso sorteando una, la votación es hasta el uno de diciembre y lo único que ha de hacerse es darle a like en este pin, que es una foto de yo con mi rata y un cartel con la guitarra que quiero. A propósito, alguno tiene experiencia con las luna? Nunca las he visto en España.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 25/11/2014
No tengo facebook y no me deja votar, suerte!
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 25/11/2014
Gracias raat
el voto no es en facebook es en pinterest, no hace falta tener facebook para tener cuenta en pinterest, aunque es verdad que ofrece facebook connect para facilitar a la gente a animarse. Gracias por intentarlo. :) Lo dicho, la doy por perdida (aunque voy tercera) porque hay gente que ha conseguido muchos votos (y estaré feliz por ellos si se lo llevan también) pero como dicen que la ilusión es lo último que se pierde y justo hace unos meses twiteé quiero esta guitarra, pues voy a confiar en la sincronicidad y mantener la ilusión hasta el final :)
Subir
raat
#4 por raat el 25/11/2014
#3 El tema es que tampoco tengo cuenta en pinterest, y no voy a inscribirme, pero seguro que muchos foreros te votan!
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 25/11/2014
gracias :) como he dicho casi es ya sabiendo que no es posible, pero me hace ilusión
a propósito bonito avatar (fan de Jim Henson)
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 03/12/2014
Sólo una notita para deciros QUE SÍ me la he ganado. No he ganado el concurso técnicamente, pero sí tuvo la mayor participación internacional y decidieron añadir un premio adicional y de sorpresa me ha tocado. Gracias a todos. Espero poder sacarle una fotico cuando llegue :)
Subir
1
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 03/12/2014
Coño, qué bien, las guitarras son muy bonitas, te van al pelo, que por cierto, te encuentro más guapa que antes.
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 03/12/2014
El modelo en cuestión que he ganado es este
http://www.lunaguitars.com/acousticproduct/oracledragonfly.php
justo hice una cancion de libélulas en el primer disco y de vez en cuando twiteaba o buscaba, justo así me enteré (de casualidad) del concurso, y de casualidad extraña he ganado, de hecho no he ganado! Esto es cómo quién dice estaba para mí. La verdad ni siquiera sé tocar la guitarra, tengo un montón de instrumentos pero no guitarra propia, toco el dulcimer, que es de tres cuerdas y espero poder adaptarme.

Gracias por el cumplido, yo verme, me veo más vieja / y un poco más sabia si se puede. De hecho saque dos fotos una vestida de hada como lo habitual, y la segunda corrí a sacarme una foto con Taika (que suele darme suerte) cansada después de una excursión y la verdad es una foto hipermeganormal hecha corriendo para llegar a tiempo y la que más voto tuvo de las dos. Te acepto el cumplido que a mi edad (y me cae otro añete dentro de dos semanas) se agradecen :)

Ahora a esperar a que llegue, están a ver si encuentran el modelo en alguno de los distribuidores europeos para ahorrarme la aduana, si no, tnedré que pagar algo de impuestos, pero bueno, ha sido una sorpresa y lo consideraré autoregalo de cumpleaños. Perfect timing como se diría. :)
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 03/12/2014
yidneth escribió:
Te acepto el cumplido que a mi edad


Aquí en hispa, entre otras anomalías, no se dirigen cumplidos a las tías y mira que sois pocas (claro, se empieza por llamarlas féminas). No es cuestión de ir tirando tejos tampoco; pero te veo más favorecida y más mona que con tanta gasa de hada y esos pocos años, siendo todavía pocos como son, te han caído bien.

Enhorabuena.
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 03/12/2014
Gracias,
sigo con las gasas de hada hahah eso es algo que no puedo evitar, de hada a hada madrina y luego a duende de santa claus si hace falta, si llegamos a venerable yoda tampoco pasa nada XD Lo que esté por venir, pero mi lado geek es ya incontenible.

Lo de la guitarra ha sido inesperado, supongo que ahora me toca buscar por youtube clases para principiante, porque como nunca tuve una propia nunca aprendí a tocarla :) Supongo que quizá no es la mejor opción para empezar pero no me falta motivación. Prometo una fotico con Taika cuando llegue (ahora Taika se recupera de una triple operación y me la han dejado peladita) pero en cuanto le crezca el pelo, ella ha sido la verdadera ganadora.
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 16/12/2014
Que me ha llegado hoy, y es mi cumpleaños!! Y EL DE TAIKA también, compartimos cumple, :) Ha sido casualidad pero vaya coincidencia. Encima se han encargado ellos de las tasas y no me han cobrado ni aduanas ni nada...! El regalo lo ganó ella pero se lo deja a mamá hahah. La verdad toco dulcimer apalachiano (pero de ahí a la guitarra va mucho), ahora a estudiar, con aprender a acompañarme sutilmente me conformo por ahora.
Os dejo la foto que se presentó al concurso, :)
y la foto con el premio (que acaba de llegar). Intentaré sacar alguna foto decente en algún sitio interesante, pero no me pude contener a "repetir" ubicación en mi antro de creación hahah tal cual llegó.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
thewho
#12 por thewho el 17/12/2014
Que suerte, preciosa guitarra.
Subir
raat
#13 por raat el 17/12/2014
Joder que buena no? felicidades!!
Subir
yidneth
#14 por yidneth el 17/12/2014
Es super bonita, y suena infinitamente mejor que la provisional que tenía. Siendo honesta yo no toco la guitarra, chapurreaba dos acordes y ya, me he especializado en otros instrumentos (arpa, salterio, piano y flautas) pero me hace ilusión y me voy a aplicar. Estoy haciendo los ejercicios básicos, y ayer por primera vez (reiros guitarristas pero para mí es un logro) hice mi primer F con cejilla hahaha
Subir
raat
#15 por raat el 17/12/2014
Tocando el arpa y piano, la guitarra debe ser pan comido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo