¿Me ayudáis? ¿Hacemos un tema hispasónico?

seoane07
#151 por seoane07 el 18/09/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
que bueno , a ver como se esta a la altura , muuuuuuuuuuy bueno vicen , un maestro de la verborrea .
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikeldi
#152 por Mikeldi el 20/09/2008
Gracias Seo....a ver que opinan los demás
Subir
vdbecke
#153 por vdbecke el 21/09/2008
Gran Letra Vicen!
Tas parecido a M. knopfler en ese avatar
Subir
insalada
#154 por insalada el 21/09/2008
Impresionante!! me identifico mucho con lo que quería expresar, perfecto mikeldi además están casi todas las palabras que hubiera querido incluir, horizonte, playas, carretera, sol, luna... muchísimas gracias =))))))

Veamos cómo queda esto a la voz de vdbecke y los coros de patrizia no? es vuestro turno :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#155 por Mikeldi el 23/09/2008
Un placer haber trabajado para vosotros, sobre todo por la libertad dada y por que no habéis replicado ni una frase :D :D :D :D

Un Abrazo

Vicen
Subir
insalada
#156 por insalada el 24/09/2008
vdbecke escribió:
Gran Letra Vicen!
Tas parecido a M. knopfler en ese avatar



Revisando el hilo me he fijado que en su momento entendí mal una pregunta tuya y esque me dijiste que tendrías el tono argentino y yo te contesté q prefería el español; en realidad entendí si tenias q cantar en inglés o español; sin embargo lo cierto esque lo que prefería era el tono argentino sin duda, más bonito que el español :mrgreen: (de hecho mi madre es de allí[por tierra de fuego]).

(Lo digo por si estoy a tiempo :S)

Saluditossss
Subir
vdbecke
#157 por vdbecke el 24/09/2008
A tiempo seguro! no me voy a poner a imitar el castellano de España!! seria una falta de respeto jjaja

Lo que hay subido es una parte, que se supone que haga con el resto, como grabo lo que falta?

Un dia tendrias que conocer de donde es tu mama, es extraordinario Tierra del Fuego.
Subir
insalada
#158 por insalada el 24/09/2008
vdbecke escribió:
A tiempo seguro! no me voy a poner a imitar el castellano de España!! seria una falta de respeto jjaja

Lo que hay subido es una parte, que se supone que haga con el resto, como grabo lo que falta?

Un dia tendrias que conocer de donde es tu mama, es extraordinario Tierra del Fuego.


Toda la razón no me había percatado, esta tarde subo sin falta unos minutos loopeados de la base sencilla(bateria, bajo y sinte) para poder grabar la voz encima

Algún día conoceré tierra de fuego, cuando ahorre un poco q estamos en crisis jajajajj

Un Saludo!!
Subir
insalada
#159 por insalada el 10/10/2008
Como va eso señores, no os habreis dormido no? yo ya estoy finalizando el resto de temas del cd, solo queda este :roll:

Que no caiga en saco roto, que aun queda un trecho!

Saluditos
Subir
Mikeldi
#160 por Mikeldi el 14/10/2008
venga nombre un empujoncio que esto estñ´casi a punto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( como yo ya he terminado :D :D :D ), y es quie eso de ver mi nombre de guerra en un cd la verdad es que me hace mucha ilusión..............y es que soy un esperpéntico romántico.... o un egolatra ...vaya usted a saber :mrgreen:
Subir
Ramoff Fromit
#161 por Ramoff Fromit el 14/10/2008
Venga Mikeldi, que ver nuestro nombre en este tipo de cosas nos anima el espiritu y nos da ganas de trabajar.... la egolatria dejala para los psicologos, es mas entrañable y respetado ser romantico.
Un beso
Subir
insalada
#162 por insalada el 17/10/2008
tik tak tik tak.... :roll:
Subir
vdbecke
#163 por vdbecke el 17/10/2008
Insa, la pelota esta en tu cancha!!. ibas a subir la base :mrgreen: :mrgreen:
Subir
insalada
#164 por insalada el 18/10/2008
Aiba! es verdá! y yo esperando como un tonto!

en breves lo subo!!!
Subir
insalada
#165 por insalada el 27/10/2008
Bueno vdbecke! Aquí te dejo la instrumental simple y loopeada durante 6 minutos o algo así "porsiaca", no lleva ningún master.

http://ipbsoft.net/estudios/mp3/Hispaso ... laLoop.mp3

Os la dejo en mi server para que la bajeis más rapido

Saluditos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo