¿Me ayudáis? ¿Hacemos un tema hispasónico?

Ramoff Fromit
#91 por Ramoff Fromit el 11/07/2008
Como sois, yo decia que estuve tomando unas cañitas (YO) con monarca (Que estaba laburando, EL). Luego habeis entendido lo que habeis entendido...... :twisted:
Otra cosa insalada , a ver si paso por Valladolid y te hago una visita.
:lol:
Bueno, el fin de semana yo estoy "no operativo" así que espero para el lunes tener "trabajo"
Un abrazo a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
insalada
#92 por insalada el 11/07/2008
vdbecke escribió:
Monarca tomando unas cañitas?????...porque no me sorprendo????
Insa...Un alma voluntariosa para la letra!!!! que soy nulo!!!


Jaja que humilde, he oido tus temas varias veces cada uno desde hace tiempo y de nulo nada , pero yo gustosamente si queréis propongo una letra.

En cuanto a los vocalistas, lo que realmente me gustaría esque fueras la voz melódica, mientras patrizia te hace los coros (todos)
Subir
insalada
#93 por insalada el 11/07/2008
fromit escribió:
Como sois, yo decia que estuve tomando unas cañitas (YO) con monarca (Que estaba laburando, EL). Luego habeis entendido lo que habeis entendido...... :twisted:
Otra cosa insalada , a ver si paso por Valladolid y te hago una visita.
:lol:
Bueno, el fin de semana yo estoy "no operativo" así que espero para el lunes tener "trabajo"
Un abrazo a todos...


Cuando quieras :)

Ok. Mientras tanto dejaré subidito esto para que la gente pueda seguir trabajando(quien quiera :guitarra: )

Saluditos!
Subir
insalada
#94 por insalada el 11/07/2008
Ahí va señores, el hilo de la mezcla con la mezcla subidica:

mezclando-tema-hispasonico-t214254.html#p1679671

A partir de aquí, creo que ya es posible que cada uno vaya trabajando en sus teclados, voces, instrumentos solistas y demás; ya no hay excusas :P

Saluditos!
Subir
Ramoff Fromit
#95 por Ramoff Fromit el 11/07/2008
Gracias insalada
Ya lo tengo....esta tarde me pongo a ello.
pasad buen fin de semana!
Subir
insalada
#96 por insalada el 14/07/2008
Bueno pues aquí..esperando a los teclistas, vocales, guitarristas, saxofonistas, violinistas.... :teclado: :trompeta: :flauta: :punk: :cantar: :-({|= :guitarra:
Subir
seoane07
#97 por seoane07 el 14/07/2008
hola , supongo que
os vientos seran los ultimos
,primero hay que saber que huecos deja el arreglo a no ser que me digais lo contrario :wink:
un saludo
Subir
insalada
#98 por insalada el 14/07/2008
seoane07 escribió:
hola , supongo que
os vientos seran los ultimos
,primero hay que saber que huecos deja el arreglo a no ser que me digais lo contrario :wink:
un saludo


Según la metodología que me gustaría emplear, no hay ningún problema con ir haciéndolos; otra cosa es el lugar que ocupen en la estructura final. Lo suyo sería ocupar un par de compases mas otros dos del puente, vamos, toda la gama de acordes que se usan.

Saluditos!
Subir
insalada
#99 por insalada el 16/07/2008
Pstttttt, que no caiga en saco roto!!
Subir
Ramoff Fromit
#100 por Ramoff Fromit el 16/07/2008
Estamos esperando!!!
Subir
Ramoff Fromit
#101 por Ramoff Fromit el 17/07/2008
Estais de un vago que da miedo......
Subir
insalada
#102 por insalada el 17/07/2008
Os recuerdo que no estamos esperando a nadie en particular ni hay q seguir ningunas pautas, estamos esperando los teclados, guitarras, saxo..... ya que la estructura del tema se decidirá al final una vez con todos los intrumentos acoplados.

:-s
Subir
seoane07
#103 por seoane07 el 17/07/2008
yo así no me aclaro , no tengo referencia melóica para hacer los riff de metal y creo que no es lo correcto ir pegando trozos sin sentido ni coerencia , la verdad no veo las cosas muy claras , el hecho de hacer unos acordes y ritmo no da margen a que cada uno vaya por su lado o eso creo . de buen rollo eee :mrgreen:
un saludo
Subir
insalada
#104 por insalada el 18/07/2008
seoane07 escribió:
yo así no me aclaro , no tengo referencia melóica para hacer los riff de metal y creo que no es lo correcto ir pegando trozos sin sentido ni coerencia , la verdad no veo las cosas muy claras , el hecho de hacer unos acordes y ritmo no da margen a que cada uno vaya por su lado o eso creo . de buen rollo eee :mrgreen:
un saludo


Buenas seoane, no me juzgues mal, no quiero hacer ninguna chapuza, pero creo que es el método de trabajo más acertado para hacerlo a través de un foro dónde la gente va cada uno al ritmo que puede.

En mi opinión para hacer una melodía, con los datos armonía y ritmo, tienes todas las incógnitas para resolver la x, tienes dos opciones, improvisar con tu saxo, o reproducir una melodia similar a la que hace mi guitarra de ejemplo en el fichero de mp3, que nosé si os habeis descargado, está en la sección de mezcla. Prueba a loopear ese mp3 con el saxo en mano aver si te sale algo de dentro :). ¿Por qué necesitas oir unas voces grabadas antes? u otras guitarras acompañando a mayores para grabarlo? Si propones algo diferente comentalo aver si nos aclaramos!

De bueno rollo por supuesto!!! :lol:

Saluditos!

P.D: Repito, se siguen esperando teclados, guitarras, etc :) no me haréis hacerlo yo solito todo no? :mrgreen:
Subir
Ramoff Fromit
#105 por Ramoff Fromit el 18/07/2008
Buenos dias, una pregunta, ¿Cual es la seccion de mezcla?. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo