¿Me ayudáis? ¿Hacemos un tema hispasónico?

Alexdrums
#121 por Alexdrums el 18/08/2008
Hola insalada.. No tengo ni idea de que tipo de coros quereis que haga, pero no estaría mal que se añadiera dark tambien, con dos voces tendrían mas color los coros, no???? Es solo mi opinión....

Bueno, sigo esperando...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikeldi
#122 por Mikeldi el 18/08/2008
Por mi parte aquí estoy en espera del tema con la melo vocal

Un Abrazo

Vicen
Subir
insalada
#123 por insalada el 18/08/2008
Alexdrums escribió:
Hola insalada.. No tengo ni idea de que tipo de coros quereis que haga, pero no estaría mal que se añadiera dark tambien, con dos voces tendrían mas color los coros, no???? Es solo mi opinión....

Bueno, sigo esperando...

Saludos


Uhm, perdona si suena algo borde, pero no recuerdo que hubieras posteado antes en el foro para ofrecerte como corista :P

Pero sí, cogerían más variedad con 2 voces, aunque con vdbecke y patrizia ya hacen los 2 :P pero sí, vamos a esperar a tener la letra :)
Subir
insalada
#124 por insalada el 18/08/2008
Mikeldi escribió:
Por mi parte aquí estoy en espera del tema con la melo vocal

Un Abrazo

Vicen


Voy a escribir una frase y la voy a grabar con mi horrible voz como muestra, para "pillarlo" mejor, y así puedas apreciar la melodía y la métrica de un solo tiro!

Aún así, puedes ir escribiendo aunque más tarde tengas que reestructurarlo para "encajar" las palabras =)

Saluditos!
Subir
Patrizia
#125 por Patrizia el 23/08/2008
insalada escribió:
Alexdrums escribió:
Hola insalada.. No tengo ni idea de que tipo de coros quereis que haga, pero no estaría mal que se añadiera dark tambien, con dos voces tendrían mas color los coros, no???? Es solo mi opinión....

Bueno, sigo esperando...

Saludos


Uhm, perdona si suena algo borde, pero no recuerdo que hubieras posteado antes en el foro para ofrecerte como corista :P

Pero sí, cogerían más variedad con 2 voces, aunque con vdbecke y patrizia ya hacen los 2 :P pero sí, vamos a esperar a tener la letra :)


Perdona insalada, soy yo, es que posteé con la cuenta de mi marido por equivocación, mil perdones, jejjeje :oops:
Subir
insalada
#126 por insalada el 25/08/2008
Patrizia escribió:
insalada escribió:
Alexdrums escribió:
Hola insalada.. No tengo ni idea de que tipo de coros quereis que haga, pero no estaría mal que se añadiera dark tambien, con dos voces tendrían mas color los coros, no???? Es solo mi opinión....

Bueno, sigo esperando...

Saludos


Uhm, perdona si suena algo borde, pero no recuerdo que hubieras posteado antes en el foro para ofrecerte como corista :P

Pero sí, cogerían más variedad con 2 voces, aunque con vdbecke y patrizia ya hacen los 2 :P pero sí, vamos a esperar a tener la letra :)


Perdona insalada, soy yo, es que posteé con la cuenta de mi marido por equivocación, mil perdones, jejjeje :oops:


Los apuros que me hacéis pasar :'D

Enseguida posteo con la prueba de métrica para Mikeldi! Sigo animando a los participantes que no lo echen en saco roto!! seguimos esperando teclados, guitarras, etc etc :)))

Saluditos
Subir
insalada
#127 por insalada el 31/08/2008
Buenas de nuevo a todos,

llega septiembre y por tanto espero que las "ganas" de trabajar, o al menos ponerse al día; vamos a intentar poder tener el tema antes de que finalice el mes ya que os adelanto que me voy a ir una larga temporadita al otro continente, y me gustaría llevarme el tema de recuerdo =)

Quedaba pendiente varias cosas, pero entre ellas mostrar a Mikeldi, vdbecke y Patrizia la métrica a usar para la canción, asíque aquí os dejo la prueba de cómo serían esos textos acoplados a la música, aunque es una idea solo, teneis total libertad.

Pido no reiros de mi "fantástica" voz y sobre todo entonación ;)

pruebaparametricatemahispasonicos.mp3 - 1.18MB

Saluditos(no os demoréis)
Subir
vdbecke
#128 por vdbecke el 31/08/2008
Muy bueno Insa! yo estoy a tu disposicion cuando quieras. Me gusta como esta quedando!
Subir
Mikeldi
#129 por Mikeldi el 31/08/2008
Descargadooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
insalada
#130 por insalada el 31/08/2008
Madre mía, debeis tener los oidos a prueba de bombas para oir eso, pero en fin, como guía sirve :'D. Tened en cuenta que faltan el saxo que nos adjuntó hace poco seoane que quedó bárbaro bárbaro y que va a acompañar la voz también, faltan tb los teclados y guitarras y demás.

Venga aver si nos animamos y vamos dándole forma que tengo unas ganas tremendas de oirlo acabadito para que se deleiten los hispasónicos(y mis amigos =P~ )

Saludos!!
Subir
chino
#131 por chino el 02/09/2008
Hola a todos!
encontre este hilo y me parecio super la idea!

pero no puedo bajar los archivos de zshare.net no se que pasa... siempre me la paso subiendo o descargando
archivos con megaupload o rapishare... o simil... y no tengo problemas... :shock:
solo con esta pagina...

Alguien q me de una mano?


les cuento, yo soy guitarrista... luego de escucharlo si puedo subir alguna idea, con gusto! :mrgreen:

Saludos! :roll:
Subir
insalada
#132 por insalada el 03/09/2008
cheiro escribió:
Hola a todos!
encontre este hilo y me parecio super la idea!

pero no puedo bajar los archivos de zshare.net no se que pasa... siempre me la paso subiendo o descargando
archivos con megaupload o rapishare... o simil... y no tengo problemas... :shock:
solo con esta pagina...

Alguien q me de una mano?


les cuento, yo soy guitarrista... luego de escucharlo si puedo subir alguna idea, con gusto! :mrgreen:

Saludos! :roll:



Buenas cheiro,

el proyecto lleva ya bastantes semanas desde que comenzó y el cupo de los guitarristas creo que se cerró; sin embargo nosé como finalmente iban a organizarse para diferenciar las guitarras solistas y las acompañantes, asique dejo en manos de los guitarristas y el resto de implicados en el temita si aún puedes participar, aunque creo que para este tema estará dificil; eso sí, yo pienso hacer más :mrgreen:

Hagas lo que hagas finalmente, cualquier idea y colaboración será bienvenida!

Saluditos y gracias
Subir
insalada
#133 por insalada el 03/09/2008
Quería comentar a todos los que participan, que estoy incluyendo los créditos del tema en el diseño del CD, y que necesito que me digais los nombres o pseudónimos que queréis que incluya.

Por el momento he elegido vuestros nicks....creo que la cosa está así:

Voz: vdbecke
Coros: Patrizia
Letra: Mikeldi
Bajo: Fromit
Guitarras: ArturGesex
Saxo: Seoane
Teclados: LMProducciones

Sé que me falta alguien pero por favor que me perdone que entre tanto lio no me acuerdo :? me podeís recordar quién?

Lo dicho, ¿Preferís otro pseudónimo?

Saluditos
Subir
Ramoff Fromit
#134 por Ramoff Fromit el 03/09/2008
No, ese está bien..... :)
Subir
insalada
#135 por insalada el 06/09/2008
Tic-tac, tic-tac :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo