Me ayudaís a introducirme en la musica de los 70's?

GerPePla
#76 por GerPePla el 23/12/2014
Yo no pasaría por alto este grupo: Gentle Giant

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nox
#77 por Nox el 23/12/2014
#71 #-o Cierto, me engañó el puto riff, que comienzan muy parecido... pues anda que no habré oído los dos temas yo veces ni nada :shock: #-o

#75 Hombre, tú es que te vas al pop, y yo es que prefiero ni rozar el pop :desdentado:
Pero oye, ya sabes lo que tienes que hacer, ya que el hilo es para que Sisu escuche, pon algo de lo que cuentas ;)

Saludos.

PD: Cómo se notan las ganas de vacaciones que tengo, solo me queda esta semanita y después 15 días de vacas [-o<
Subir
Lisboetas
#78 por Lisboetas el 23/12/2014
#75

+100000
Los jam...grupazo
Subir
supertorpe
#79 por supertorpe el 23/12/2014
#76 ¡Mola!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sa Garcia
#80 por Sa Garcia el 23/12/2014
El génesis del Heavy Metal sueco:



Y una banda de culto dentro del Heavy:

Subir
Tabu Playtime
#81 por Tabu Playtime el 23/12/2014
New Wave, No Wave, Free Funk, Experimental 1979, The Contortions.


Salen en la fantástica "Downtown 81" de Jean Michel Basquiat.





Subir
GerPePla
#82 por GerPePla el 23/12/2014
¿Y Frank Zappa?...Es todo un mundo

Subir
Last System
#83 por Last System el 23/12/2014
#75

Yo creo que el éxito de los 80 , fue gracias a los 70 !
O mejor dicho ,los 80 fue la evolución de los 70 !

Sea como fuere , las dos décadas siempre serán recordadas como de las mejores !!

Parece mentira que este tema de Queen sea del 1977 :

Subir
Lanzarote
#84 por Lanzarote el 27/12/2014
Dos temillas para que te escuches cuando puedas. De entre los infinitos de esa época.



Subir
Sisu
#85 por Sisu el 27/12/2014
buff cuanta musica para escuchar :babear:
Subir
mesmer_son
#86 por mesmer_son el 07/01/2015
Pues para mi lo s 70 ´s a parte de los los Led Zeppelin y demas totems son, power pop por favor esos ; nerves,plimsouls, punk, johnny thunders,heartberakers, De del fuegos y ese discazo llamado Boston Mass quien supera eso? mmmm eso es un nivelón cosas asequibles pero increiblemente buenos; the vapors, the Jam, Buzzcocks no totdo se acaba en los totems de funk y del rok progresivo o no tan progresivo: rubinoos otros que tal , madre mia, gente revisitando los 60 en plena epoca de ...no se que ojo hay muchas cosas de los 70 que me molan y mucho ..pero Flaming Groovies, The Jam, Dictators o The beat, Paul collin beat ( no confundirlos) vive en madrid y en su segundo disco para mi hay alguna de las mejores canciones pop nunca mas escritas,Flaming grovies y los primeros Lyres (sin comentarios).The Dictators tienen un discazo que te partes de lo buenos y lo cahondos ,las dos cosas al vez.Devo abrieron nuevas puertas... 70´s dieron mucho de sí, ya lo creo . ALerta me olvidaba: The Rubinoos: palabras mayores, no se donde leí una ves : "esos chico que cantan como pajaros" oir para creer. Y los stranglers? cuando entran por la vena, ya no te los quitas. Hoodoo Gurus, dios mio un recopilatorios de , no se 25 canciones y todo gemas...

DE esta teoriala musica podria ser como una tia buena la descubres por lo buena que esta, la melodia, la buena melodia buenos redobles de bateria que ha aprendido a tocar en el garage de su casa , al guitarrista que ha nacido para tocar al guitarra, etc y mas adelante, con el tiempo vas descubriendo nuevos mastices, yo estuve un monton de años creyendo que no habia musica mas alla de 60´s y 70´s i todo lo que era powerpop, 77, garage psicodelia, ska y reaggea,freakbeat, northen soul y de ahí no saliamos tu.hasta que por suerte abrí mi mente pero atencion hice caso a funkadelic, abri mi mente pero no mi trasero, sin animos de ofender sino todo lo conrtrario....y conozco a unmonton de gente que no han salido de ahi, les de digo que Ashra son la ostia y me miran cmo diciendo pobrecito, se ha tarnsfromado...


ayy los 70, casi nada ....8Por cierto nació la música electrónica con los sound systems y los remixes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo