Me ayudan a armar un buen arsenal de librerías free?

  • 2
distante
#16 por distante el 27/08/2015
#14 Si hay una buena promoción quizás y voy a por ella. Como mayormente lo uso para temas rock o rock/pop ando tirando de Halion que viene con Cubase 8 por ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#17 por Jack el 28/08/2015
#15 Oh, no recordaba eso. Debí haber brincado la instalación del player, porque ya tengo Kontakt. Si es así, mejor aún. :ook:
:birras:
Subir
KlausMaria
#18 por KlausMaria el 15/09/2015
klausmaria escribió:
@distante, puedes cargar la Miroslav en las versiones comerciales de Sampletank 3 que si es 64bits.

Hay un crossgrade a S3 desde Miroslav pero claro son 190€... cuestión de esperar al Black Friday


Había leído que era imposible importar la Miroslav en la versión gratuita de Sampletank 3 (ahora Custom Shop) pero al menos en mi ordenador no ha sido así. He instalado Sampletank 3 CS y he podido importar sin problemas las librerías de la Miroslav que ahora funcionan a 64bits.

Aunque no estoy muy seguro de si realmente es posible con esta versión o en realidad como antes tuve la versión completa de ST3 (que vendí, desinstalé y transferí la licencia) quizás la instalación que tengo no es al 100% ST3 CS y por eso sí puede importar la Miroslav. Digo esto porque además ST3 arrancó sin pedirme que autorizase la instalación, así que muy seguro no estoy.

¿Alguien lo ha probado?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-09-15 a las 20.52.14.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo