Me ayudan a desglosar Keys / Stabs / Synths Deep Tech-House

checo10
#1 por checo10 el 08/06/2012
Pues eso, estoy tratando de lograr con la explicación o la formula para obtener diferentes sonidos pocos convencionales en Vst (o al menos a mi me es imposible imaginar) ya sea con Synths Hard/Soft...

1) - Como primera medida quisiera saber que tipo de sintesis es la usada: Aditiva, Sustractiva, Granular, etc
2) - Que dispositivo usarías para lograr ese tipo de sonido (Hard/Soft)??
3) - Se le debería agregar algun efecto?? Cual aconsejas

Ejemplos a ello son:

1) - Spirit Catcher - No Way Out



* La linea de este tema es súper "Robotica", que para mi esta cargada de energía y fuerza.

2) - Luna City Express-Seven (Agne's Dubhouse Mix)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

* Ese Synth usado no sabría clasificarlo si es un Piano Rhodes con Phaser o que, pero suena Mundial!!!

3) -Kawabata - Persuasion (Serafin's Back To New York Re-Interpretation)



* Un Sonido que yo lo considero "Añejo" o Sonido "Vinyl" bastante característico del Deep

3) - Phonique - For The Time Being feat. Erlend Oye (Original Mix)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

* Este Synth me mata, tiene una calidez fenomenal



Haber si me dan una mano como por lo menos para orientarme y saber por donde empezar...

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
checo10
#2 por checo10 el 08/06/2012
Alguien con conocimientos técnicos que me de algo de ayuda Teórica??... Eh Buscado por Internet, pero la verdad que no tengo ni idea primero de como se clasifican o se los denomina a estos synths como para visitar algún sitio y que me deje algo mas claro... Alguien seguro debe saber, y puede que también les ayuder a otros usuarios... Please Help!!!
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 12/06/2012
tienes algunos videos en youtube acerca de como crear chords con sylenth1
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 12/06/2012
ahora estoy con el telefono y no te puedo poner enlaces, pero si qe los hay para house, tech house...
Subir
checo10
#5 por checo10 el 01/08/2012
Si, en realidad no es precisamente lo que busco... Quiero algo mas orgánico, y cuando digo mas orgánico me refiero a que no quisiera que sean tan Sintéticos "Tipo Tranceros o progresivos (Deadmau)" sino algo mas relacionado con sonidos como los que están en los videos... Es difícil explicar mas o menos lo que quiero teniendo en cuenta que no poseo muchos conocimientos en cuanto a Síntesis y demás... Por eso justamente es que quisiera adentrarme en ese mundo, encontrar una guia que me oriente donde realizar mi búsqueda... Saludos
Subir
nadaldeepgroove
#6 por nadaldeepgroove el 03/09/2012
eso sonidos los que tu buscas son organos de deep pasados al tech seguramente y asi le da el rollito mas grosso, esto prueba a bajarte chords de deep house
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo