Me ayudan a elegir monitores?

sebaweb
#1 por sebaweb el 06/01/2015
Hola, abro un nuevo tema porque quiero comprarme unos monitos y no se cuales... he visto muchos temas por aquí pero no me quiero apresurar a tomar una decisión y veo que mucho de los monitores recomendados están fuera de mi alcance...

Soy de Argentina por lo que estaría dispuesto a gastar entre 4 y 5 mil pesos Arg... quiero unos monitores a los cuales se le pueda sacar el jugo. Quisiera unos monitores que no me mientan... no quiero sacar del pc escuchando una cosa y que en el auto se escuche otra (por ejemplo...)

Agradecería mucho si me pudieran recomendar algo

Un millón de gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Como has visto hay varios temas, el concepto no mentir es bastante utópico, mejor tener detalle y mejor no renunciar a la belleza.
Los Dynaudio BM5A MkII tienen un precio razonable, no llegan demasiado abajo (mucho más que otros, eso sí) y tienen el puerto reflex par atrás, así que hay que situarlos alejados de la pared.
Han hablado bien recientemente de unos JBL, se que es una marca bien distribuida en argentina, no se Dynaudio, es que tenéis que pagar muchos aranceles y eso complica las cosas.
Fostex no hace malas cosas, como estos:
http://www.fostexinternational.com/docs/products/PX-6.shtml#content-3-tab-tab, que no son caros, otras cosas más baratas de 5" o menos no me gustan mucho o nada.

La mayoría de las veces, mejor unos auriculares decentes.
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Mira, más baratos todavía, con un 5"; pero con bastantes graves, estos:
Tannoy Reveal 502
Subir
sebaweb
#4 por sebaweb el 06/01/2015
Carmeloc escribió:
La mayoría de las veces, mejor unos auriculares decentes.


No comprendí eso? quiero mezclar y reproducir fuera del pc... eso no se hace con auriculares...
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
#4

¿Mandeee?
Subir
sebaweb
#6 por sebaweb el 06/01/2015
#3 con bastantes grabes??? no tienen que ser planos?
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
¿Graves, dices?.
Lo de planos es un mito; bastante planos son todos los bafles de campo cercano; pero los hay con algo de graves y con pocos, los de 5" y los de 4" llegan poco abajo; estos que hemos comentado algo de graves reproducen.
Subir
sebaweb
#8 por sebaweb el 06/01/2015
Bueno, honestamente no tengo mucha idea sobre monitores ni mucho menos la parte tecnica.... por eso necesito que me den una mano en la elección de uno para no comprar mal y arrepentirme...

gracias por tus respuestas.
Subir
sebaweb
#9 por sebaweb el 06/01/2015
He estado viendo el que me recomendaste Dynaudio BM5A MkII pero el precio excede el doble de mi presupuesto.... tengo entre 4, 5 y este sale casi 12... hay algo un poco mejor que los Krk ? o algún modelo de esta marca que valga la pena
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 06/01/2015
Yamaha HS8, o los modelos más pequeños HS7 o HS5, de los más "honestos" de los baratos, los m-audio y KRK rokit son bastante "mentirosos" ya que exageran los graves bastante.
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
rod_zero escribió:
de los más "honestos" de los baratos


La verdad es que sí; pero de los más sosos; estuve mezclando este julio pasado con unos y fuimos a Sevilla a pillar el sub se segunda mano, tienen muy pocos graves.
Pero no están mal del todo
Subir
sebaweb
#12 por sebaweb el 07/01/2015
Dios... que triste... no llego a ningún Yamaha... est{an fuera de mi presupuesto... debería de ver algo de lo mas barato que sirva... (que triste...)
Subir
Catbert
#13 por Catbert el 07/01/2015
Mira el precio de los Presonus Eris E5 o los E8, dentro de la gama económica es de lo más decente que ha salido últimamente, al menos a juzgar por lo que comentan los compradores.
Subir
Mari Carme L´oc
#14 por Mari Carme L´oc el 07/01/2015
#13
Personus saca cosas decentes y coherentes, no las he escuchado, es que hay muchas...
Pero no espero mucho en esto.
Subir
rod_zero
#15 por rod_zero el 07/01/2015
#11 si son sosos definitivamente, pero se traducen muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo