Me ayudan con mis mezclas?

diamardan7
#1 por diamardan7 el 08/06/2009
hola amigos de hispasonic

tengo algo de tiempo buscando entre los temas de aqui para ayudarme un poco

y pues la verdad ya grabe unas canciones pero no logro conseguir lo que quiero y mi pregunta es si les puedo pasar las canciones para que las cataloguen y me digan que falta o que sobra por favor

uso el programa acoustica mixcraft para todo con vst de izotope (crash, ozone,) y otros para reverb , guitar rig 3, etc.

pero me gustaria un poco de ayuda gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 08/06/2009
Si puedes subirlos, y se que muchos te ayudaran, conoces la pagina hispasonicos.com? ahi puedes darte de alta y subir tus temas, luego nos colocas aca el link y nosotros lo escuchamos.

Lamentablemente hay algo que tienes que tener claro, y es que el tema de la mezcla requiere un proceso de aprendizaje, que no es posible resumir a un par de post en un hilo. La forma mejorar lo que estas haciendo es practicando, hacer mezclas, una y otra vez, y no existen formulas exactas que se puedan repetir de una caso a otro, si fuera asi no existiria este foro, por tanto una vez comprendida la teoria de como funciona un ecualizador, o un compresor, la unica manera de aprender es usarlo, es casi imposible transmitir a otra persona lo que cada uno ha aprendido al respecto por un hilo en el foro. Te tomara meses de aprendizaje, y luego años de practica para el perfeccionamiento y lo siguiente es que lo que le falte o le sobre sera relativo a los gustos de cada quien, al final lo importante es que te guste a ti, usar referencias y comparar, experimentar con cada plugin y concluir que es lo que se produce al variar cada parametro, mientras te mantengas trabajando en las mezclas se te hara cada vez mas facil.
Subir
diamardan7
#3 por diamardan7 el 08/06/2009
bueno muchas gracias por la ayuda y pues a darme de alta en hispasonicos.com

si entiendo que el aprendizaje requiere años pero estoy dispuesto a aprender bien aunque me haga viejo

XD
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 08/06/2009
diamardan7 escribió:
bueno muchas gracias por la ayuda y pues a darme de alta en hispasonicos.com

si entiendo que el aprendizaje requiere años pero estoy dispuesto a aprender bien aunque me haga viejo

XD


Si, bueno lo unico util que te podremos decir sera muy basico, mas que nada la teoria, el resto es experimentacion de tu parte.

No se si te lo comente o se me olvido, pero arriba hay una barra de menu, de click don de dice revista, ahi encontraras tutoriales y articulos que te mantendran entretenido por un buen rato. Te seran de gran ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo