Me ayudan?

Sgonzalex
#1 por Sgonzalex el 12/09/2010
Hola a todos,soy nueva en esto y no tengo apenas idea de el mundo de la produccion musical ,en estos momentos utilizo Fl studio aunque no se muy bien sus aplicaciones y tampoco su funcionamiento,he leido por ahi que hay otros software que son mejores como cubase,pro tools,logic,reason...ect y he pensando en cambiarme a alguno de ellos y empezar desde cero para hacer las cosas bien ¿cual me recomendais? y para la grabacion utilizo adobe audition 3.0 SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sakatain
#2 por sakatain el 12/09/2010
hola tio,si tienes mac el mejor es el logic,aunque hay opiniones.
si tienes un pc yo le pondria el cubase(este es es que utilizo yo)

bienvenido al mundo de nunca acabar!

www.myspace.com/marcobremen
Subir
Goprods.
#3 por Goprods. el 13/09/2010
Buenas.

Te voy a recomendar desde distintos puntos de vista.

Uno. Suponiendo en que lo que buscas es un alto nivel en tus producciones, te recomendaria Pro Tools.

Dos. Eres novato, y seguramente buscas calidad en tus producciones, no profesionalidad. Te preocupa que la gente hable sobre todo de Cubase y otros DAW. Por eso quieres cambiar, yo fui novato y segui con el Fl, y hazme caso, si eres buen productor, o tienes buenas ideas, con Fl tienes de sobra. Te recomiendo que lo utilices, es sencillo y hay bastantes tutoriales. Luego ya si te vas a dedicar a esto, o por lo menos cuando tengas mas conocimientos, cambiate si quieres, pero hazme caso, con FL, tienes de sobra.

Te lo digo desde la experiencia, es mas, tengo instalados cubase reason y fl. Y sigo con fl, hasta que quiera mas profesionalidad.



Saludos. :D
Subir
Sgonzalex
#4 por Sgonzalex el 13/09/2010
sakatain escribió:
hola tio,si tienes mac el mejor es el logic,aunque hay opiniones.
si tienes un pc yo le pondria el cubase(este es es que utilizo yo)

bienvenido al mundo de nunca acabar!

http://www.myspace.com/marcobremen



Hola Sakatain ,muchas gracias por tu respuesta me informare y por cierto soy chica :) Saludos

Posdata: muy buen Myspace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo