Me Ayuden a Armar Un Set Completo!?

phactivo
#1 por phactivo el 10/04/2010
Hola amigos, se que hay muchos hilos del estilo, pero ante la necesidad porque no abrir el mio propio.
El tema es el siguiente : me estoy armando un estudio con la idea de grabar de todo tipo de cosas. Asi que tiene que ser versatil. tengo aún dudas sobre invertir en una UAD o invertir todo en CHannel strip o pre (de los buenos) y otras dudas, pero ayudaria saber que opinan de estas cosas o mas bien segun su experiencia que eligirian, tratando de no irse mucho mas de los 2500 euros. Espero me puedan ayudar y se sumen a ayudarme a armar el estudio.
desde ya muy agradecido camaradas.
saludos
pe


a proposito esta todo en un archivo exel adjunto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
phactivo
#2 por phactivo el 10/04/2010
a proposito esta todo en un archivo exel adjunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
comparativa estudio.xls
Subir
phactivo
#3 por phactivo el 10/04/2010
Hola amigos, se que hay muchos hilos del estilo, pero ante la necesidad porque no abrir el mio propio.
El tema es el siguiente : me estoy armando un estudio con la idea de grabar de todo tipo de cosas. Asi que tiene que ser versatil. tengo aún dudas sobre invertir en una UAD o invertir todo en CHannel strip o pre (de los buenos) y otras dudas, pero ayudaria saber que opinan de estas cosas o mas bien segun su experiencia que eligirian, tratando de no irse mucho mas de los 2500 euros. Espero me puedan ayudar y se sumen a ayudarme a armar el estudio.
desde ya muy agradecido camaradas.
saludos
pe


a proposito esta todo en un archivo exel adjunto
Subir
phactivo
#4 por phactivo el 11/04/2010
me olvide de poner la digi 003 factory que la vi usada a 650 euros y la yamaha 1x 88 creo hay una en rack y otra controlador muy buenas en 700 usadas. seguro mas cosas, luego subo otro exel si es que alguien me quiere ayudar....
:?
Subir
phactivo
#5 por phactivo el 12/04/2010
me parece que me quede solo en esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo