Se me bloquea controladora MIDI

Alberto Herranz Sanchez
#1 por Alberto Herranz Sanchez el 23/12/2012
Hola, tengo una controladora jbsystems kontrol 3 desde hace una semana i la estoi usando con el virtual dj LE y el problema que tengo esque se me bloquea la controladora y creo que se me bloquea cuando le doy al boton play/pause varias veces seguidas.
Que me recomendais que haga?? La descambio, la pruebo en otro ordenador, me pillo otra controladora...???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 23/12/2012
Creo q primero probar y luego postear seria un buen inicio.... Se esta perdiendo la gracia de investigar... Hoy se quiere todo mascado y si se puede hecho por los demas...consejo sin animo d ofensa.. Te servira para futuros fallos.. O complicaciones
Subir
Alberto Herranz Sanchez
#3 por Alberto Herranz Sanchez el 23/12/2012
ya he estado probrando formas pero siguo sin arreglarlo y por eso he echo este post para que la gente me de su opinion y por si hay alguien que tiene el mismo problema.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 23/12/2012
prueba en otro puerto usb (desistalando primero y luego instalando desde cero conectando a otro puerto)

muchas veces los ordenadores tienen varios usb pero en realidad están concentrados por dentro y algunos de esos puertos concentrados dan problemas de alimentación...

yo tengo problemas con uno de los puertos si le pongo en él la tarjeta de sonido.... en cambio en los otros dos cero problemas...


Saludos
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 24/12/2012
Alberto Herranz Sanchez escribió:
y el problema que tengo esque se me bloquea la controladora


Varias preguntas...

¿La usas con el transformador?
¿La has probado con otro cable USB?
El ordenador en el que la usas... ¿sistema operativo, versión de VirtualDJ, posibles virus?
¿Se bloquea la controladora o puedes mover el puntero con el ratón?
¿Se llega a congelar el ordenador?

La solución de #4 no sería por un tema de alimentación, ya que esta es la misma en todos los puertos a excepción de fallos o desgastes en las pistas de los contactos de cada conector, sino por asignación de interrupciones y direccionamiento de memoria en todo caso. Particularmente, no tiraría por ahí si todos los puertos USB están disponibles.

Cuentános algo más... con más detalle. Ten en cuenta que al no poderla ver ni tocar, cómo no ofrezcas mucha información, poco se te podrá ayudar.
Subir
Alberto Herranz Sanchez
#6 por Alberto Herranz Sanchez el 24/12/2012
La uso con el cable usb y la he probado en todos los puertos que tiene el portatil, solo la he probado con un cable usb porque no tengo mas cables usb como el de la controladora.
Uso el virtual dj LE en un windows 7.
Y a la que llevo un rato mezclando o le doy varias veces seguidas al boton play/pause se me queda bloqueada la controladora, pero el programa sigue funcionando con el raton y para que vuelva a funcionar la controladora tengo k desenchufarla del usb y volverla a conectar y a la hora de hacer eso se me queda bloqueado el programa.

PD: He reinstalado el programa varias veces pero sigue pasando lo mismo.
A la hora de quedarse bloqueada la controladora se quedan bloqueados todos los botones menos los discos ( ES UNA COSA RARISIMA)
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 24/12/2012
Alberto,

al desconectar el cable, interrumpes la comunicación y el programa se "congela", porque "no entiende" lo que está pasando. Es lógico.

Te diría que probases con otro cable. Y otro ordenador si es posible. Si no quieres probar nada, pide un cambio/devolución, alegando las fallas que comentas. En cuanto a la garantía, preséntate con la factura en la mano y solicita el cambio por otra igual. (No hace falta gritar, te lo digo porque el hecho de que nos asista la razón y la Ley, no nos da derecho a gritarle nada al vendedor :cascos: )

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía. Más información aquí.

Saludos
Subir
Alberto Herranz Sanchez
#8 por Alberto Herranz Sanchez el 30/01/2013
Hola de nuevo.
Aun me sigue pasando pero solo con mi ordenador ( un portatil hp que contiene toso lo que necesita la controladora midi para qye funcione).
He probado de todo, desinstalado la controladora i la he vuelto a instalar, he instalado todos los drivers de sonido, he formateado el ordenador, he probado con el traktor pro 2 i SIGUE SE ME SIGUE BLOQUEANDO.

PD: la he probado con otro portatil i funciona perfectamente. Que mas puedo hacer??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo