Se me borran los CUE y Beatgrid en traktor pro 2

yonitron
#1 por yonitron el 26/03/2015
Hola

Pues no se como solucionar esto, cuando cojo una canción y la pongo los CUE y también los Beatgrid, se quedan marcados...pero sin querer pinché dos veces encima de la canción , ya sea el titulo o del comentario ,como para cambiarlo, al dar a intro para finalizar de escribir ,se me borran todos los CUE...aunque tenga puesto el candado del GRID , me borra hasta el candado....

Esto es una faena por que muchas veces sin querer al seleccionar una canción pinchas dos veces encima de ella ...

Si alguien me puede ayudar con esto ya que es una leche...

Otra cosa, ¿Como guardo los CUE y GRID si quiero pasar las canciones a otro ordenador?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eduwinner
#2 por eduwinner el 27/03/2015
Eso es un bug de traktor, si tienes la canción cargada en un deck y modificas el nombre o algo de eso, se borran los cues. Debes tener cuidado de no tenerla cargada en ningún deck.

Si quieres evitar que se pueda cambiar el nombre desde traktor, se puede deshabilitar desmarcando la casilla
opciones -> browser details -> allow inline editing in list window

los cue y grid se guardan en la propia canción, cuando la copies a otro ordenador ya aparecerán (si ajustate el grid, debes marcar el candado para que no se desajuste cuando vuevla a analizar la canción)
Subir
1
yonitron
#3 por yonitron el 27/03/2015
#2
Muchas gracias, he desmarcada esa opción y ya no me pasa....te lo agradezco mucho....

Un saludo
Subir
eduwinner
#4 por eduwinner el 27/03/2015
de nada ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo