Me cago en el Loudness war!

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 08/04/2010
Pues resulta que hace poco termine un tema, muy bonito quedo todo, listo se envio a las emisoras, y justo me acaban de llamar que, no, que necesitan que suene mas duro, que le suba y se los envie de nuevo para poderlo poner, carajo si ya estaba al limite, ahora tambien me diran lo mismo para el resto de el album :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pero cuando se cansara la peña de tanto ruido #-o

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 08/04/2010
Diles que no :wink: .

O que pasa ?que en las emisoras de clásica hacen lo mismo? :|
Subir
DjBuenavida
#3 por DjBuenavida el 08/04/2010
Veo tu loudness war y subo un autotune
Subir
Trms
#4 por Trms el 08/04/2010
91c35bb3a97ad99df3366eec7ac01-2468138.jpg

Esto pero cambiando "dinero" por "volumen".

A él le funcionó :mrgreen:
Subir
answer
#5 por answer el 08/04/2010
Me cago + 1 y subo a -2 rms

:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 08/04/2010
+5 db
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 08/04/2010
Real_Kcan escribió:
Pues resulta que hace poco termine un tema, muy bonito quedo todo, listo se envio a las emisoras, y justo me acaban de llamar que, no, que necesitan que suene mas duro, que le suba y se los envie de nuevo para poderlo poner, carajo si ya estaba al limite, ahora tambien me diran lo mismo para el resto de el album :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pero cuando se cansara la peña de tanto ruido #-o

Bienvenido al mundo real... :wink:

Saludos
Subir
Evan
#8 por Evan el 08/04/2010
Triames escribió:
91c35bb3a97ad99df3366eec7ac01-2468138.jpg

Esto pero cambiando "dinero" por "volumen".

A él le funcionó :mrgreen:


Que bueno lo de la araña, la próxima letra la pago en murcielagos.
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 08/04/2010
Personalmente . . . que te pidan que subas el volumen pues no lo entiendo de verdad. Recuerdo cuando estuvimos grabando una demo, que la gente lo escuchaba y decía . . . ha de tener más pegada.

Tras escucharla escucharla escucharla . . . ad infinitum . . . tocamos cuanto apenas el volumen. Es cierto que la gente quiere leña a niveles altos . . . y si te mueves en el metal extremo ya ni te digo.

Pero ampliando el tema del volumen, hasta en los garitos, discoteques etc . . . se pasan con los volúmenes pero cosa mala oiga, que cualquier día tendremos que dejarnos las orejas en casa.

:vaquero:
Subir
PYP
#10 por PYP el 08/04/2010
Yo me apuesto un L2 a grande y cuatro T-racks a chica.

Destruye tu canción a muerte, que más da, a la gente hay que darle lo que quiere, ruido blanco...... ¡pues ruido blanco!
Subir
joseprovisional
#11 por joseprovisional el 08/04/2010
La gente confunde volumen con compresión, si quieres más volumen solo hace falta subirlo el el equipo donde lo escuches, es una putada para el mundillo del sonido en general, porque cada vez se comprime más y se pierde más dinamismo y calidad.
Subir
ok
#12 por ok el 08/04/2010
Bueno... cual es el problema? Aplastemos todo completamente, y subamos volumen hasta un poco antes de saturar. :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 08/04/2010
pueblo escribió:
Diles que no :wink: .
O que pasa ?que en las emisoras de clásica hacen lo mismo? :|


no, pueblo esta vez no es musica orquestal, (que mas quisiera yo), es musica de el mundo.... de el mundo de el comercio y los bailaderos :mrgreen: .

siempre, he dicho que va a llegar un dia que el rango dinamigo va a estar tan aplastado, que la gente le dara asco escuchar musica, a alguien le dara por bajar un poco, y lo tomaran como un visionario. :?

lo malo es que ese por lo visto no sere yo #-o

eduardoc escribió:
Bienvenido al mundo real... :wink:


y vaya que el mundo real es bastante feo :mrgreen: .


salu2 me voy a aplastar el resto de el album :?
Subir
monarca
#14 por monarca el 08/04/2010
Real_Kcan escribió:
salu2 me voy a aplastar el resto de el album :?


y hasta que segun el TT DR meter no lo dejes en 4 o 5 no vuelvas.... :lol: :lol: :lol:

:wink:
Subir
marky2004
#15 por marky2004 el 08/04/2010
en ese caso puedes pagarle a alguien para que lo masterice y le de el dichoso volumen. Un consejo es hacer la mezcla muy bajito, cuanto más bajito mejor, y así habrás ajustado los niveles para que suene fuerte en un volumen bajon, y al subirlo sonará aún más fuerte. Aunque no tengo muy claro si para darle esa pegada hace falta ciertos cacharros que son bastante caros, o si por el contrario lo puedes conseguir con un equipo convencional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo