Se me calienta el adaptador. MacBookpro 15" unibody

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 18/03/2012
Ayer sin querer rompi la clavija intercambiable que se conecta a la fuente de alimentación, le he tenido que poner un cable de alimentacion normal de otro equipo y va perfectamente pero noto que se me calienta mucho el adaptador aunque si soy sincero nunca me fije antes si esto ocurria.
Sabeis si es normal este calentamiento?

Bueno y por ultimo si existe alguna alma caritativa que le sobre esa clavija de un adaptador viejo o algun cable de alimentacion que le valga pues eso avisad.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 18/03/2012
Es normal que se caliente. Yo he usado otros cables -por olvidarme el adaptador- y no he tenido problemas....

Saludos.
Subir
Dan_Vates
#3 por Dan_Vates el 19/03/2012
igual como precaución extra podrías verificar que el cable que le pusiste tiene de forma correcta la conección a tierra, de todos modos como dicen arriba, es normal que se caliente
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 19/03/2012
Es que el problema que tengo es que este ordenador lo compre de 2º mano en impecable estado pero el adaptador que son dos partes una el tramo que va al ordenador y el otro el que va al enchufe, bien pues este ultimo no lo tenia el que me lo vendio asi que enchufaba el adaptador directamente a corriente entonces el otro cable que falta no se como es si tiene toma a tierra o no, de todas formas aqui donde vivo no hay toma a tierra. Ademas no creo que eso tenga que ver para que se caliente verdad?

gracias por la respuesta un saludo
Subir
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 19/03/2012
esta es la pieza que se me ha roto
Archivos adjuntos ( para descargar)
1993-3778-large.jpg
Subir
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 19/03/2012
y esta la que creo que venia en el adaptador y me vendria de perlas si pudiera ponerle otro cable que tambien le valga
Archivos adjuntos ( para descargar)
2207-4333-large.jpg
Subir
Rowf The Beat Bender
#7 por Rowf The Beat Bender el 19/03/2012
No tiene toma de tierra, es igual que uses un cable universal o el original, solo asegurate que sea grueso.
El adaptador se calienta bastante y se rompe con facilidad, tranquilo, es normal.
Subir
Rowf The Beat Bender
KlausMaria
#9 por KlausMaria el 28/03/2012
Si dejas el alimentador sobre la mesa u otra superficie que conduzca mal el calor es normal que se recaliente. Lo ideal es dejarlo en el suelo o sobre una superficie de cristal que ayude a disipar el calor. A mi me pasaba lo mismo y lo busque en las páginas de ayuda de Apple.
Subir
manugiraldo
#10 por manugiraldo el 04/04/2012
gracias por vuestros post me han ayudado, ammm y si que es cierto lo del sitio donde dejes el adaptador yo lo tengo en el sofa y si que se calienta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo