Por que me cambia de preset al importar un archivo MIDI

Electrodo
#1 por Electrodo el 20/04/2010
Hola, al importar un archivo MIDI la parte del Sintetizador me cabia el preset sin mas ni mas, por favor si alguien me puede ayudar, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
C.R.D
#2 por C.R.D el 20/04/2010
hola a mi me pasaba lo mismo, lo solucione de la siguiente foma, importa el archivo midi, el cual tendra un nombre especifico, ahora da doble click en el archvo para que en la parte de abajo te salga todo el patron midi, seleccionalo todo, da copiar al contenido del clip, abilita otro clip midi y pega el contenido del clip que copiaste, ahora solo es cuestion de que muevas el tamaño o la duracion del clip para ajustarla al tamaño de la secuencia midi,,,, asi yo lo arregle, ahora ya tienes el patron midique quieres y yano se debe cambiar de preset, puedes borrar el patron midi original puesto que ya tienes otro igual,, saludos y suerte, si necesitas mas ayuda me avisas..
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 20/04/2010
Hombre... eso más que la solución.... es la cuenta de la vieja... que aun que funciona... no es practico....

Deberia de existir un modo que directamente no te cambie el preset... digo yo... pero claro, yo no trabajo con mucho midi....


Saludos
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 20/04/2010
Si no me equivoco, eso ocurre porque el archivo midi tiene incrustado valores de cambio de programa (mas bien de volver al mismo programa una vez que se "loopea")

Creo que lo que comenta "heve" es lo mas practico/rapido, aunque hay otras soluciones como usar un programa (no recuerdo exactamente su nombre..."midiyoke" o algo asi?), con el que se puede editar esos valores de "cambio de programa" en el mismo archivo.

Saludos!
Subir
Electrodo
#5 por Electrodo el 25/04/2010
Gracias a todos :D
Subir
Blow14
#6 por Blow14 el 25/04/2010
Vaya ami me pasaba lo mismo y me pensaba que era mi portatil que no tiene sufuciente memoria ram y pensaba que lo hacia por que no tenia demasiada fuerza para actuar..

Pero veo que nuuuu....

Otra cosa, que pensais de usar clips midis ? tengo un par de ellos para usar en producciones con melodias muy buenas pero no se no se....
Subir
Damián Aragno
#7 por Damián Aragno el 17/08/2012
A mi me pasa que el midi no suena igual que la pre escucha en el sintetizador, logro un sonido en el Massive y al crear una linea de sonido en el Arragment me suena cualquier cosa. No sé si es el mismo problema... Algun consejo? Ya me volví loco.

Gracias.
Subir
siropene
#8 por siropene el 17/08/2012
Puede ser por 2 cosas: el archivo mid tiene incustados valores de cambio de programa, o en el instrumento que has elegido esta selccionado un programa por defecto.

1- para solucionar el primero, en la vista del piano, donde tienes la velocidad de la nota, puedes cambiar para ver los parámetros automatizados. Busca el program change o MSB o LSB y borralo todo. Aunque te aparezca como una linea, puede estar afectando, asi que selecciónalo y eliminalo.

2- en la vista del piano midi igual, a la izquierda hay un despleglable que indica el programa. Dejalo vacio.

Saludos
Subir
Skisitum
#9 por Skisitum el 23/08/2012
A mi lo que me pasa es que cuando grabo el proyecto, al volver a abrirlo están todos los presets por defecto :(
Subir
xurru
#10 por xurru el 23/08/2012
#9

Tambien me pasa con algunos sintes, no se que solucion tendra esto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo