Se me cambia el tempo solo con el cubase!

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 01/02/2005
Tengo un tema con todas las pistas grabadas y todo perfecto, lo guardo y hay veces que no se sabe por qué, al abrirlo se me ha cambiado el tempo a algunas pistas, alguien sabe por qué?? cómo lo soluciono?

Muchas gracias, esto me desespera...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 01/02/2005
Perdonar por poner el hilo aquí, se me ha ido la pinza, quiso ponerlo en Cubase. A ver si alguien lo mueve, Sorry
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 07/02/2005
No te se habra cambiado sin darte cuenta el tempo de "track" a "fixed" o viceversa?
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 07/02/2005
pues no es eso, porque sólo se me cambia el tempo de las pistas que grabo desde la mesa, las pistas de batería siguen al mismo tempo. Es una putada... :(
Subir
pop
#5 por pop el 07/02/2005
Pues a mi me pasa eso también en protools. Como no se de que es, lo que se me ocurrio es que cuando una canción va a un tempo determinado lo apunto en la pista. Protools te deja escribir abajo en las pistas. Lo escribes y ya se puede cambiar todo lo que quiera que no vas a tener problemas. A mi también me ha puteado esta movida un par de ocasiones que no tenia ni idea de a que tiempo habia grabado.
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 07/02/2005
No es eso exactamente lo que me pasa, se me cambia el tempo en los mismos wavs, no el tempo de la pista, el tempo sigue poniendo el mismo.
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 07/02/2005
Me estoy dando cuenta que se me cambia siempre que toco el tempo donde pone tempo fixed y track. No lo entiendo
Subir
pop
#8 por pop el 07/02/2005
También me ha pasado eso que dices y puse un post sobre ello. Nada, na mas me paso una vez y nupe como solucionarlo, tuve que grabar todo de nuevo. Esa misma canción me dio un coñazo horrible, le pasaron cosas rarisimas. Siento no poder ayudarte tio, te pasa con todos los temas o solo con uno?
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 07/02/2005
Vaya putada, veo que no soy el único. Me ha pasado con 3 o 4 ya. Misterios de la informática...
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 07/02/2005
Solo a los wavs? Y cambia el tono? Si te pasa eso va a ser por la frecuencia de muestreo... Asegurate que si grabaste a 44.1Khz que no esté ahora a 48Khz.

Si solo es cuando tocas el tempo fixed, mira la pista de tempo a ver que velocidad pone y si es diferente de la que quieres, pues cambiala
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 07/02/2005
Anda, pues a lo mejor es por eso. Si lo vuelo a poner en la frecuencia que estaba se arregla??
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 07/02/2005
Lo he cambiado de frecuencia ( no se por qué se habrá cambiado solo) y se pone lentísimo el ordenador. Lo estaba grabando a 48 y se me cambió a 44. De todas maneras parece que así se arregla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo