Me caso...y os presento "Nuptial Metal March"

Söbôtta
#1 por Söbôtta el 18/09/2008
Se trata de una version que he hecho de la marcha nupcial de Mendelson. Es bastante heavy. Me caso en un par de meses. Y seguramente la utilice para entrar en el comedor...Decidme todo lo que noteis raro en sonido etc... la cosa es que la oira la family y todo eso...

https:/www.hispasonic.com/musica/nuptia ... arch/16623

Espero os guste, al menos yo no habia oido una version en este sentido...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
picatierra
#2 por picatierra el 19/09/2008
Yo la marcha nupcial la veo perfecta de sonido y de ejecución, ¡¡ mola !! :wink: no la tocaba, aunque reconozco que mi opinión puede ser bastante parcial :mrgreen:

Un saludazo :D
Subir
Söbôtta
#3 por Söbôtta el 19/09/2008
Gracias compañero por tu opinion parcial!!!

Se nota que nos mostramos devocion, jejeje:twisted:

A mi me suena bastante bien, pero seguro que hay por ahi algun oido que pueda dar algun consejillo.

Por dar mas detalles he tenido problemas para que se oigan todos o casi todos los instrumentos. En realidad lleva, un bajo, una guitarra ritmica, 2 guitarras con solos doblados y despues una orquestilla de violas violines chelo y una especie de clavicordio. Sobre todo es complicado hacer que suene duro(parte electrica) y que luego se aprecie bien toda la parte orquestal. Seguro que existe una ecualizacion que haga que esto se diferencie...El cabron del ingeniero de sonido del disco de metallica con la orquesta seguro que sabe de que va...
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 19/09/2008
Hay una empresa que se dedica a hacer cosas para anuncios y demás http://www.videohelper.com y ahí tienes un par de versiones en tu línea, échales un ojo e igual te pueden aportar alguna idea más, aunque lo que he escuchado me ha gustado bastante
Subir
solker
#5 por solker el 19/09/2008
En general, no suena mal, pero la batera la encuentro demasiado presente (la caja sobre todo) en los toques toms veo quizás demasiada variabilidad. Supongo que será progtramada, ya que al charles le falta bastante dinámica y el sonido no es de lo mejor ...

Pero bueno, yo creo que "pa lo que es" :mrgreen: no haría falta ningún cambio ... a los allí presentes, les hará gracia pero tampoco se van a coscar de lo que falta o sobra ...
Subir
Söbôtta
#6 por Söbôtta el 21/09/2008
Gracias x vuestros comentarios! Le echare un vistazo a la bateria a ver s puedo naturalizarla mas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo