Se me cierra traktor de golpe

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 11/02/2014
Hola, ya me ha pasado varias veces, estando lo mismo bastante tiempo con traktor, se me para por completo el programa y me sale un mensaje de que windows me tiene que cerrar el programa por que no responde, y se me queda todo bloqueado y es un desastre, como para que le pase a uno en directo, casi nada.

A ver si alguien me pude ayudar, por que aunque me ha pasado poco, pero ya no me fio, y es para mosquearse, y más si estás en directo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 11/02/2014
Compruebas la barra de load,mira que no pique en rojo o suba demasiado,con que portátil lo mueves.
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 11/02/2014
Entra en la web de NI y busca un documento que hay para optimizar el sistema para audio, porque tiene toda la pinta que ese es tu problema, que el pc se satura y no puede con el rendimiento que necesita el traktor.
Subir
Victor-AG
#4 por Victor-AG el 11/02/2014
Ami me pasaba eso mismo en otro ordenador cuando tenia varios programas de diseño abiertos que chupaban recursos a tope. Y efectivamente era porque no podia con todo y se bloqueba. Mira a ver y haz lo que te dicen por aquui de optimizar. Quita programas innecesarios, borra toda la mierda que tengas y si es necesario, ponte una version anterior del software que parece que no chupan tanto. Un saludo !!
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 11/02/2014
El portatil me va sobrado ya que es potente, y durante la sesión todo me va fluido y de maravilla, pero me ha pasado cuando estoy un buen tiempo de sesiòn, al principio nunca me ha pasado, #3 si me lo puedes indicar te lo agracederia, ya que no tengo mucha idea de todo esto y no se por donde empezar a buscar en native #2 no te he entendido que barras me dices.

Un saludo.
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 11/02/2014
Tan fácil como poner en google:

native instruments guia optimizacion pc
Subir
jomase
#7 por jomase el 11/02/2014
Seguramente tienes um track (mp3) corrupto que es lo que produce ese cuelgue, a mi me pasaba lo mismo hasta que di con el.
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 11/02/2014
#7 puede ser hay veces que me sale como un aviso cuando cargo algún track y lo mismo pueden ser varios, que es mejor eliminarlos?
Subir
jomase
#9 por jomase el 11/02/2014
El aviso puede responder a que tienes mp3 en el playlist pero ya no estan fisicamente en el pc. Mac. Tiene que ser uno fijate que al cargarlo te cierra de golpe, uno o varios
Subir
jomase
#10 por jomase el 11/02/2014
Para borrar los avisos tienes que pulsar boton derecho encima de track collection - chequear consistencia
Subir
Fran Carpen
#11 por Fran Carpen el 11/02/2014
Muchas gracias a todos, ya estoy en marcha con lo que me habéis dicho, a ver si lo voy haciendo y ya no me da más sustos!
Subir
castro3
#12 por castro3 el 18/02/2014
A mi me pasaba lo mismo, a los 10 min de estar con traktor abierto, se me cerraba de repente con una blue screen, al cabo de 2 meses, averigüe de que era el problema... jajaja. Es que la barra de load se me cargaba al rojo máximo, y despues de leer unos foros, subi el process buffer a 1024 samples y desde entoces, va perfecto, eso si, si subo un poco el main, me suena a chasquido.. Pero con el sonido que saca de lujo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo