¿Me comentais esta mezcla?

RBPmusic
#1 por RBPmusic el 15/02/2014
Por aquí de nuevo. Como dije en un post anterior, iría colgando los trabajos en los que me encuentro metido, para ver vuestra opinión que, ahora mismo está más fresca y con más perspectiva que la mía. Os agradecería mucho que me comentaseis la mezcla como la veis de eq, reverbs, niveles etc. ¡Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Danzarina Pre hispasonic.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 15/02/2014
Hola Fran_80 yo soy novatillo en esto pero la escucho genial tio! De niveles yo la veo bien vamos jejeje y respecto a la claridad la veo muy clarita y tal vamos que me gusta bastante la mezcla tio! A ver que te dicen los que sean mas veteranos que saben muchisimo mas que yo! Un saludo tio!!
Subir
RBPmusic
#3 por RBPmusic el 15/02/2014
Gracias por tu respuesta Rubén. ¿Donde lo has escuchado? y otra cosa, ¿Cual es la primera sensación que te ha dado? ¿Que es lo primero que te ha llamado la atención bueno o malo? Un saludo
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 15/02/2014
Pues mira lo que me a parecido es que suena muy bien los instrumentos vamos que no se mezclan unos con otros. La voz la veo muy bien. Los niveles de cada instrumento me han parecido correctos en lo que yo entiendo. El bajo suena muy bien, las guitarras las oigo muy bien también. El coro me gusta, que hay como varios coros no? La batería se escucha genial, muy clarita, los charles paneados a la derecha creo, no se si me equivocare, y el crash se escucha algunas veces en el lado izquierdo y otras también por la derecha no?Los redobles de toms me gustan porque los notas que se distribuyen cercanamente en ambos lados de los oidos. Respecto reverbs y todo eso en lo novato que soy lo noto bien, vamos noto profundidad.

Respecto a lo malo en realidad no te sabría que decir, vamos en mi opinión, pasas unos minutos agradables escuchando la canción, que no es el estilo de música que suelo escuchar a menudo, pero que esta genial.

La e escuchado en los cascos Fostex TH7 que son los que uso para mezclar porque estoy empezando y aun no puedo optar a unos monitores. Ahora lo e escuchado también en los altavoces de serie con el portatil que tengo y también sonaba bastante bien.

Como soy novato es todo lo que te puedo decir, espero que algún veterano pueda darte una opinión mas técnica y detallada, y así aprender a fijarme yo también en los pequeños aspectos y detalles. Un saludo Fran_80!! :) :)
Subir
RBPmusic
#5 por RBPmusic el 15/02/2014
Gracias de nuevo Rubén, has detallado mucho. Lo cierto es que comentarios tan positivos te suben la autoestima, pero llevas razón, si aparece alguien a hacer sangre seguramente nos fijemos en cosas que pasan desapercibidas a primera vista. Te espero en los próximos temas que suba. ¡Un saludo!
Subir
Ruben
#6 por Ruben el 16/02/2014
De nada Fran_80. Gracias a ti un saludo compañero!
Subir
-just-
#7 por -just- el 17/02/2014
Esta me suena mejor. Aunque las guitarras casi no se oyen. Lo que suena, suena bien.
Subir
RBPmusic
#8 por RBPmusic el 18/02/2014
Las reviso, ¡muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo