¿Me comentais esta mezcla?

RBPmusic
#1 por RBPmusic el 15/02/2014
Por aquí de nuevo. Como dije en un post anterior, iría colgando los trabajos en los que me encuentro metido, para ver vuestra opinión que, ahora mismo está más fresca y con más perspectiva que la mía. Os agradecería mucho que me comentaseis la mezcla como la veis de eq, reverbs, niveles etc. ¡Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Danzarina Pre hispasonic.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 15/02/2014
Hola Fran_80 yo soy novatillo en esto pero la escucho genial tio! De niveles yo la veo bien vamos jejeje y respecto a la claridad la veo muy clarita y tal vamos que me gusta bastante la mezcla tio! A ver que te dicen los que sean mas veteranos que saben muchisimo mas que yo! Un saludo tio!!
Subir
RBPmusic
#3 por RBPmusic el 15/02/2014
Gracias por tu respuesta Rubén. ¿Donde lo has escuchado? y otra cosa, ¿Cual es la primera sensación que te ha dado? ¿Que es lo primero que te ha llamado la atención bueno o malo? Un saludo
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 15/02/2014
Pues mira lo que me a parecido es que suena muy bien los instrumentos vamos que no se mezclan unos con otros. La voz la veo muy bien. Los niveles de cada instrumento me han parecido correctos en lo que yo entiendo. El bajo suena muy bien, las guitarras las oigo muy bien también. El coro me gusta, que hay como varios coros no? La batería se escucha genial, muy clarita, los charles paneados a la derecha creo, no se si me equivocare, y el crash se escucha algunas veces en el lado izquierdo y otras también por la derecha no?Los redobles de toms me gustan porque los notas que se distribuyen cercanamente en ambos lados de los oidos. Respecto reverbs y todo eso en lo novato que soy lo noto bien, vamos noto profundidad.