Me Comprado El Fs2 Open Y No Funciona

  • 1
pokytwins
#1 por pokytwins el 19/06/2010
Buenas pues me comprado el FS2 open y no funciona, tengo windows 7 los drives los intalo pero cuando abro el traktor y selecciono el scratchamp me dice que hay un error en los drivers asio,,,, ¿ alguien me puede ayudar????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 19/06/2010
Con todos los sistemas que hay te has comprado FS???
Es un sistema ya algo obsoleto,intenta bajarte el Asio4all para configurar tu targeta,desinstala primero los driver que tengas.

Saludos.
Subir
pokytwins
#3 por pokytwins el 19/06/2010
SI ME LO VENDIERON POR 50 E,,, una preguntilla esq soy novato , tengo conectado el fs al pc con el cable firewire de 6 a 4 pines eso no influye??? en windows 7 funciona?esq no me funciona ni en vista ni en 7, en administrador de dispositivos me desteca el scratchamp pero cuando abro cualquier programa no me deja configurarlo por eso q e comentado de los asio
Subir
confusion
#4 por confusion el 20/06/2010
Yo no he usado el fs pero imagino q al tener tanto tiempo no tirara ni en vista ni en 7, tendras q usar xp.
Subir
pokytwins
#5 por pokytwins el 20/06/2010
si el tema esq el ordenador si me lo reconoce pero cuando abres el traktor el virtual o lo q sea no, siempre me da error de asio
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 20/06/2010
...

http://forums.stantondj.com/viewforum.php?f=40

Final Scratch está actualmente "discontinued", es decir, abandonado a su suerte.
Te va a tocar hacer busqueda.


...
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 20/06/2010
Tengo entendido que para poder usar tarjetas de sonido en modo Time Code, que no sean las de NI, hay que tocar el registro del programa, no??


Quizas te lance el error por eso, aunque no creo, ya que me imagino que directamente te diria que esa tarjeta de sonido, no es compatible con Traktor, no el error del driver...
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 20/06/2010
Yo gracias al FS2 he conocido Serato :twisted:

Cuando lo compre en el 2006, tenia instalado el XP SP2, y no habia manera de que funcionara, osea, me lo detectaba Windows pero no Traktor, no habia manera alguna, he hecho miles de pruebas y nada, tambien lo he probado con un Makboock Pro de un colega y pasaba lo mismo, entonces pense que tenia algun problema el Scratchamp y lo envie a la tienda para que me lo cambiaran por otro, a los pocos dias de enviarlo tenia otro nuevo en caja cerrada y tal, lo vuelvo a probar y la misma historia :? , nada que me calente lo he devuelto y decidí probar Serato para ver que tal estaba, me lo compro y cha chaaaannnn :D funcionaba todo de lujo :dj: ,a dia de hoy sigo con el pero con la SL3, Asi que si no fuera por Stanton, ahora mismo seria usuario de Traktor Scratch Pro :mrgreen:
Subir
pokytwins
#9 por pokytwins el 20/06/2010
lo he probado hoy en casa de mi novia, pero con el cable firewire 6 a 6 pin que en su ordenador si que tiene, y hay si que me lo detecta el pc y traktor.....yo en mi casa lo conecto por el cable de 6 a 4 pines.....estoy empezando a pensar que puede ser por eso.......¿ que creeis?
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 20/06/2010
...

Con traktor puede, con traktor scratch pro complicao lo veo... pero si te va, adelante!


...
Subir
pokytwins
#11 por pokytwins el 21/06/2010
no se como pero me funciona....ahora el tema es que ala media hora o por hay me lo deja de reconocer.....:S
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 21/06/2010
...

Pon más datos.


...
Subir
pokytwins
#13 por pokytwins el 21/06/2010
Lo tengo conectado mediante un cable firewire de 6 a 4 pines y alimentado el scratchamp a 9 v,"funcionando en windows 7" el tema sk a la media hora me lo deja de reconocer,pero desconecto el cable firewir3 y lo vuelvo a conectar y me lo reconoce,puede ser por el cable de 6 a 4 pines? Tambien puede ser por. el windows 7? Avr si me hechais una manooooooo. thank
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 21/06/2010
...

Que versión de traktor?


...
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 21/06/2010
me suena a que eso puede ser porque la versión del software no es completa y solo funciona durante x tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo