Me Comprado El Fs2 Open Y No Funciona

  • 1
pokytwins
#1 por pokytwins el 19/06/2010
Buenas pues me comprado el FS2 open y no funciona, tengo windows 7 los drives los intalo pero cuando abro el traktor y selecciono el scratchamp me dice que hay un error en los drivers asio,,,, ¿ alguien me puede ayudar????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 19/06/2010
Con todos los sistemas que hay te has comprado FS???
Es un sistema ya algo obsoleto,intenta bajarte el Asio4all para configurar tu targeta,desinstala primero los driver que tengas.

Saludos.
Subir
pokytwins
#3 por pokytwins el 19/06/2010
SI ME LO VENDIERON POR 50 E,,, una preguntilla esq soy novato , tengo conectado el fs al pc con el cable firewire de 6 a 4 pines eso no influye??? en windows 7 funciona?esq no me funciona ni en vista ni en 7, en administrador de dispositivos me desteca el scratchamp pero cuando abro cualquier programa no me deja configurarlo por eso q e comentado de los asio
Subir
confusion
#4 por confusion el 20/06/2010
Yo no he usado el fs pero imagino q al tener tanto tiempo no tirara ni en vista ni en 7, tendras q usar xp.
Subir
pokytwins
#5 por pokytwins el 20/06/2010
si el tema esq el ordenador si me lo reconoce pero cuando abres el traktor el virtual o lo q sea no, siempre me da error de asio
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 20/06/2010
...

http://forums.stantondj.com/viewforum.php?f=40

Final Scratch está actualmente "discontinued", es decir, abandonado a su suerte.
Te va a tocar hacer busqueda.


...
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 20/06/2010
Tengo entendido que para poder usar tarjetas de sonido en modo Time Code, que no sean las de NI, hay que tocar el registro del programa, no??