Me compre un T-bone SC-1100

flexybash
#1 por flexybash el 18/05/2011
Hola me compre un t-bone sc1100 y a comparacion con lo que tenia esta buenisimo!


solo queria preguntar una cosita

este micro tiene adelante una palanca con 2 opciones, con los dibujos ____ y ___/ queria saber cual es la diferencia de estos!


y tambien detras tiene 3 opciones mas (Que estan en la foto que acabo de adjuntar), esto para que sirve simplemente son diferentes pre-sets para usar?

GracisA! xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG0073.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 18/05/2011
Hola, felicitaciones por la compra...no conozco este mic, pero por lo que veo en las fotos las 3 posiciones de la 'palanquita' son para seleccionar el patron polar con el que queres grabar(nada de presets ni mucho menos), esto queire decir que podes seleccionar para que el mic recoja señal por la parte del frente, o por las dos partes(creo que esa es fig de 8),seguramente el otro interruptor debe ser o un pad(atenuacion de ganancia de entrada, suele ser de -10Db) y un corte de graves en 80Hz...lo ideal es que leas el manual, asi te sacas todas las dudas...
Subir
flexybash
#3 por flexybash el 18/05/2011
Sii el problema esque no vino con manual! lo compre de thomann ellos traban muy bien pero desgraciadamente no vino con explicacion de nada! por eso lo pregunto por aka, jeje

Donde puedo ver lo que significan estos simbolos? si alguien me puede pasar un enlace que explique para que sirven exactamente lo agradesco y si lo pueden explicar aka tambien es agradecido,

aunque Dariito, vos ya me dejaste mas a menos para lo que sirve, pero aver si encuentro algo mas completo ! gracias chicos :)
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 18/05/2011
De nada! proba en la web oficial de T-bone, ahi tienen que estar las especificaciones...sino espera que alguien te cuente por aca...si no esta es emismo modelo debe haber alguno similar...ademas casi todos los mics traen las mismas funciones, busca alguno que tenga lo mismo que el tuyo...saludos!
Subir
flexybash
#5 por flexybash el 18/05/2011
hehehe Mira estube buscando con la palabra patrones cosa que antes no lo sabia y encontre esto, e smuy interesante y me resolvio las dudas, http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/ref-cardioid-cardiode.shtml


AUNQUE.. haora me keda 1 duda mas, atras del mic tiene como si fueran patrones pero tienen estos simbolos.. Este ____ y este ___/

Si alguien sabe la diferencia se agradece Mucho! ehhehehehe :)
Subir
dariito2210
#6 por dariito2210 el 18/05/2011
Muy interesante el articulo, la verdad no entiendo bien los graficos que pones aca, si le sacas una foto seguramente vamos a ver mejor, el segundo grafico parece ser el del corte de graves, solo que estaria alreves...si podes subi una foto y vemos, saludos!
Subir
eldeividd
#7 por eldeividd el 18/05/2011
imagino que lo que dices es un atenuador de bajos y en la linea recta no atenua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo