Me compré un Yamaha MO8

danielcp
#1 por danielcp el 14/01/2007
wenas tardes... navegando en internet consegui este foro.. (es mi primer post) hace 15 dias viaje a miami y me compre un YAMAHA MO8... en 15 dias aun sigo impresionado con la versatibilidad q tiene..

pero tengo un pequeño problema!! necesito hablar con alguien q tenga tiempo con el teclado, o q sepa mas o menos manejarlo, para hacer unas pregunticas..
ya tengo el manual en español, pero como todo uno entiende el 10% nada mas jejejejeejje..

saludos.... aca les dejo unas fotos..

[img][425:600]http://img401.imageshack.us/img401/4492/mitecladomo82ao7.jpg[/img]

[img][425:600]http://img489.imageshack.us/img489/7231/mitecladomo83ri9.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Txatojon
#2 por Txatojon el 25/06/2007
Ya se que es un poco tarde desde que mandaste el mensaje pero si te sigue interesando, me compré hace un año el Yamaha MO8.
Eso si igual tengo más dudas que tú.
Saludos.
Subir
PLC72
#3 por PLC72 el 29/06/2007
Hola pienso comprarme el mo8, pero antes quisiera saber que tal anda de sonidos vintage y de sintes, ya se que las cuerdas y los metales son muy buenos. Ah, ademas quisiera saber que dudas tienen para ver , yo me he leido ya el manual en inglés varias veces.
Subir
Txatojon
#4 por Txatojon el 30/06/2007
A mí personalmente los sonidos de pianos, algunas cuerdas y algunos vientos madera me parecen acojonantes. Los demás sonidos, los de sinte por ejemplo están muy muy bien, pero además se puede variar hasta infinito casi todo: modulación, ataque, reverb, delays, arpegios... Esto por ejemplo para mi es excesivo, además de volverme loco, no entender nada y de tener que hacer un millón de pruebas, me parece que como viene de fábrica es más que suficiente para una producción casera.
Por lo demás lo que si me interesaría saber es como funciona bien el studio connection que es un programilla para poner en relación el teclado, el PC y el Sonar 6 (cubase o el que sea. Cada vez que sincronizo me pega un petardazo que cualquier día me deja sin tímpanos, y además no me funciona como debería (por ejemplo los potenciomentros de volumen alterasn la afinacíon)Consigo que suene pero me parece que hago algo mal.
Por lo demás, el Yamaha para mi es más que de sobra y estoy encantado aunque yo no soy teclista profesional.
Subir
angelmidi
#5 por angelmidi el 13/05/2009
Yo lo acabo de comprar y esta por llegarme. pero me gustaria saber alguien que haga secuencias con el... Es facil de swcuenciar?? Tengo muchas secuencias que hice por soft, sera facil tocarlas en el mo8 o sera mucho problema cambiar los sonidos en cada track,?????
Subir
angelmidi
#6 por angelmidi el 13/05/2009
Yo lo acabo de comprar y esta por llegarme. pero me gustaria saber alguien que haga secuencias con el... Es facil de swcuenciar?? Tengo muchas secuencias que hice por soft, sera facil tocarlas en el mo8 o sera mucho problema cambiar los sonidos en cada track,?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo