Me compro un compresor para la voz en directo?

devalois
#1 por devalois el 06/08/2010
hola, tengo un problema y es que tanto en los ensayos como en los directo, cuando canto en un tono normal bien, pero si canto susurrando, no se me escucha nada de nada., me han comentado que la solucion es un compresor para la voz, y que de hecho para que suene mas profesional es imprescindible, yo tengo bastante experiencia en alejarme y acercarme al micro y tal, no se ai aun asi seria necesario, pero si me soluciona el problema de los susurros... estais deacuerdo??, me han recomendado el dbx 166xl, que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 06/08/2010
me apunto a la pregunta.
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 07/08/2010
hombre no se si se te entenderá mejor o no, lo que si que conseguiras es corregir la dinámica de tu voz y frenar un poco esos pequeños picos.

yo para voces gasto un dbx 166xl con configuracion ratio 2:1 y treshold -5 ( lo justito vamos para que apenas se note )

yo en las pruebas lo pongo en bypass, le ajusto la ganancia para que cuando cante normal llegue casi a 0 y cuando cante fueerte pase un poco de 0 y le activo el comp con los valores que he puesto antes, quizas si es muy chillon el cantante le suba un poco el ratio pero para comenzar así me va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo