Me compro una discomovil, ayuda soy novato

atilon
#1 por atilon el 21/10/2011
Hola, recientemente tengo la oportunidad de adquirir una discomóvil y soy novato total en equipos profesionales. Me gustaría que me comentarais, sí teneis la amabilidad, si veis bien de precio el equipo que os escribo. En realidad me traspasa el negocio ya que me presentará a representantes y ya hay varios bolos firmados y me encuentro en un dilema. Vereis el equipo es este:

etapas:

1 crown macrotech 2400
2 yamaha p7000s
1 crown mpa400
1 rack sonido polietileno

Crosover:

1 DDA
2 BERINHER SUPERPRO

Altavoces:

6 Bentor/beyma 500 rms caja
2 Bentor/beyma dm/115k 500 rms
2 yamaha subgraves 1600 rms caja

Djs

1 mesa ecler MAC55
1 portátil airis
2 audiofony tl200
1 flaikei cds
2 cascos

Iluminación:

2 cabezas móviles 575 descarga
2 flaikeys cabezas
1 máquina de humo/900
1 termors aurolyte
4 láser 4 ópticas
4 scanner 1200w descarga
4 cambiacolor 2000w
1 mesa luces scam 1000
1 strobo 1500 profesional
2 cegadoras

Otros:

4 cuadros de corriente
patas puente ms5 musicson
3 truss triangular
1 Citroën jumper de chapa regulin. funciona bien, 170k kms. mantenimiento ok, fugas cero. itv e impuestos al día.


Me pide 12500 por el equipo y la furgoneta.
El se compromete a ayudarme durante un año a trabajarla, considero que es una persona de total confianza ya que tenemos familia en común y amigos pero yo a el no lo conocía. Le doy mucho valor a que me ayude en mi comienzo ya que conoceré representantes y no es lo mismo que comenzar solo. Creo que puedo recuperar la inversión fácilmente pero tengo dudas acerca del equipo. como lo veis?
mi más sincera felicitación por el foro y gracias de corazón a quién me comente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 22/10/2011
atilon escribió:
1 mesa ecler MAC55