¿Qué me compro un mpd 26 o un 32?

Kaden_prods
#1 por Kaden_prods el 23/05/2010
Hola a todos,es la primera vez que voy a publicar un tema asi que espero que lo explique bien xD :

Haber os pongo en situación,me gustaría comprarme un mpd y estaba dudando al principio entre mpd18/mpd26/mpd32...pero claro,mucha gente me ha dicho que el mpd 18 lo utilizas un par de meses y ya "se te queda chico" y claro es una movida por que después es un follón si quiero vender el mpd18 para comprarme otro que me ofrezca más cosas,así que he decido descartar el 18,ahora estoy dudando entre el 26 y el 32,¿Que cosas tiene el 32 que no tiene el 26? La diferencia de precio es de unos 50/100€ si no estoy mal informado...y claro me gustaría que entre la ayuda de todos me explicárais si el mpd 32 tiene muchas mas cosas que el 26 y si merece la pena comprarse el 32.

Espero que me hallais entendido por favor cualquier pequeño aporte puede ser vital. Un Saludo a todos los miembros del foro :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 23/05/2010
Respecto a que el mpd 18 se te vaya a quedar chico,... no se yo que decirte ( esta noche le voy a pillar uno a un colega hehe)

Mira lo que hace este hombre con un mpd 18.


http://www.youtube.com/watch?v=46CZQGdU_Os
Subir
bili
#3 por bili el 10/06/2010
como se distribulle un samples en los 16 pads en la mpd32
y de dodne s epueden descargar sonidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo