QUE me compro? Novato.

suprunaman
#1 por suprunaman el 05/02/2008
Buenas, escribo este mail esperando el máximo de respuestas posibles para poder combinar opiniones y salir de dudas.
Ante todo soy un total principiante no solo en el ambito pinchar (nunca he tocado un plato) sino tb en el de material.
Mi idea, ya que me gusta la musica y trabajo en el mundo de la noche, es comprarme un equipo a nivel de principiante para practicar en casa, xo que a la vez pueda (el dia que sepa) llevarme el equipito a pequeñas fiestas a nivel de amigos, family etc etc etc.
Primero de todo, quiero saber que es exactamente las partes que necesito para tener un equipo al completo incluyendo accesoriosm, esto es lo que yo creo si es que estoy bien informado:
-2 platos de cd en mi caso (se pueden tenera más etc, hasta aqui si..)
-mesa para mezclar.
-cascos
-y un amplificador o altavoces con ellos incluidos
Si no voy mal, esto es lo esencial, a parte de un buen recopilatorio de cds q ya dispongo.
A mi personalmente me gustaria comprarme unos pioneer CDJ-400, ya que su precio no es desorbitado, y además son completos para lo que quiero yo. Xo lo que a mi me corroe es la mesa de mezclas, ya que no me entero de nada; cada vez que leo en un foro salen un monton de terminos de compatibilidad en sonido y bpm de la mezcla que no ser yo. Y yo os digo: me han ofrecido una AKIYAMA MC3 de segunda mano xo en muy buen estado, y os quiero preguntar a los entendidos si es suficiente, esta a la altura, o si es incompatible por calidad a los CDJ-400.
Por ultimo decidme si es mejor comprar por tiendas o si ebay es más barato.
Muchisimas gracias por vuestros minutos y lo siento por el rollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 05/02/2008
cdj400 son una muy buena opción. Destina el máximo dinero posible a una mesa de mezclas con buen sonido y los canales que necesites para tu sesión (uso tradicional con dos canales es suficiente).

Puedes utilizar los altavoces de alguna cadena hifi o minicadena hasta que tengas mas dinero para un sistema de PA que se ajuste a tus necesidades.

Mejor que en eBay hay tiendas por internet, sobretodo alemanas con muy buenos precios. También hay buenas opciones nacionales.

https://www.thomann.de/es/index.html
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... ault-Start

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo