¿Que me compro? :)

Bird
#1 por Bird el 08/05/2013
Hola amigos hispasósicos,

Me deshice hace un mes de mis dos repros, porque quería cambiarlos por unos de más envergadura, mi duda es que comprar ahora... dudo entre pillarme dos repros o pillarme una controladora, mi presupuesto es de aproximadamente unos 700, sería más que nada para practicar en casa y sacarlos a alguna party hard privada ya que en los locales la mayoría ya poseen su equipo, ya me han dado más opiniones pero no me decantaré hasta saber las vuestras :)

Un saludo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 08/05/2013
Personalmente las controladoras no me acaban de hacer. Dicho esto, con 700 euros es tu mejor opción. S4, ddj-t1, o la nueva de numark.
De todas formas aqui hay foreros mejor informados que yo, seguro que te ayudan.
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 08/05/2013
si no tienes prisa acabo de recoger de la tienda mi flamante jockey 3 remix de reloop.

Este fin de semana haré un completo videoanalisis :)
Subir
doctorplastik
#4 por doctorplastik el 08/05/2013
Yo creo que la decision la deberias de tomar tu , es decir , con lo que mas te guste pinchar , a lo que le das prioridad , si utilizas algun software para pinchar o si siempre utilizas cd , usb, si ya tienes mesa , por que hablas de los reproductores solo , se saca la conclusion de que mesa ya tienes .
A unos nos gusta una cosa y a otros otra . Tambien puedes sondear al mercado de segunda mano y ver que opciones tienes , ya que hay cosas mas baratas.
Evidentemente las controladoras siguen siendo mas asequibles que mesa , cdjs de alta gama , siempre que ya dispongas de portatil.
Subir
semabr
#5 por semabr el 09/05/2013
#3 Borjaa a ver si lo haces yaaa hace una semana que te veo comentarlo y tengo unas ganas de ver ese famoso videoanalisiiis!!!!!!!! Como va la bestia??? Ya te ha llegado no?? Bueno espero impacientemente tu review!!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo