Que me compro?

elmarcnogales Baneado
#1 por elmarcnogales el 12/01/2016
Hola, soy nuevo en el tema de Dj y eso en general, pero me iba a comprar un Technica AT LP120 usb, solo uno ya que no tengo mas pasta para mas, de mixer un Numark M101 Negro, y las agujas todavia no se pero a lo mejor un numark CS1 o asi. Mi pregunta es, si quiero comprarme tambien unos vinilos serato para utilizarlos con el programa como tal, que me hara falta mas?
Con un vinilo solo ya puedo no?
Los cables que se conectan del mixer a los platos ya vienen no?

Tambien vi por ahi que hace falta algo como esto https://www.thomann.de/es/rane_sl2_serato_scratch_live.htm?ref=search_rslt_serato+scrath_263943_19 cuesta de la hostia no habria algo mas barato?

Y ya la ultima pregunta es, para utilizarlo como tal seria conectar el plato al mixer del mixer al Rane sl2 y del rane al pc o como van los pasos?

Gracias tios
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 13/01/2016
hola,

para poder usar serato , necesitas la tarjeta de Rane... te aconsejo que mires como va el tema de las conexiones que aparece en su página asi como en la documentación , ( incluso con imagenes)
si la SL2 te resulta cara.... te diría que mires en mercasonic la SL1 que a dia de hoy la puedes encontrar por 150€ , el tema de agujas, usa el buscador que es un tema bastante trillado en varios hilos.

un saludo y suerte...
ya nos comentarás que has elegido .
Subir
1
davis15_
#3 por davis15_ el 13/01/2016
Si quieres usar serato DJ tienes que tener un SL2 de Rane como minimo, tambien tienes algo mas barato el Denon DJ DS1, pero tambien son 340 € mas o menos.

Solo con los vinilos no te va a funcionar.

La conexion es: los platos a la SL2, de la SL2 a la mesa y SL2 un USB al ordenador.

Tambien puedes mirar un SL1 que te saldra mas economico pero funciona con serato scratch live al que serato ya no da soporte.

Ademas si quieres poner musica minimo necesitaras tener los 2 platos .. digo yo ... asi solo podrias poner un canal ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo