Que me compro?

violinfeliz
#1 por violinfeliz el 19/06/2016
Buenos días hispasonicos!!!

Resulta que van a sacar el reason 9 y por lo que veo native instruments va a sacar KOMPLETE ULTIMATE 11 mi duda es... que me compro?? porque reason me gusta pero también, native instruments y claro no solo compraria el komplete si no también la maschine y el teclado kontrol que opináis?? que elijo??

Cabe decir que hago instrumentales de rap.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neivan
#2 por neivan el 19/06/2016
Pues yo tuve reason y me pase a cubase y ahí me quede. Y esta semana estrene el pack completo.
Maschine estudió komplete kontrol 49 y komplete ultimate. Aún estoy aprendiendo a usarlo las librerías son abismales mientras no las conoces no sabes por dónde tirar para escoger los sonidos.
Lo bueno es que apenas tengo que ver la pantalla. Y va todo más rápido. Acordes con una tecla escalas marcadas en el teclado controles mapeados.
Es todo muy fluido. Y ya te digo que aún no tengo ni idea de lo que tengo. Solo Maschine es un mundo y conocer las librerías creo que tardaré años. Lo bueno es que con los filtros reduces mucho la búsqueda.
Y si haces rap Maschine de cabeza.
Subir
S.Durán
#3 por S.Durán el 24/06/2016
Creo que no son comparables las dos combinaciones que has puesto.

Una no llega a 400€ y es un todo en uno algo escasillo y con sintes un poco obsoletos (en la noticia de portada tienes comentarios para todos los gustos) y por el otro un conjunto de unos 2000€ (depende de que modelos compres) con todo lo necesario para hacer casi cualquier tipo de música y ademas bastante mas moderno y con muchísimas mas posibilidades.

Es evidente que te voy a recomendar la segunda opcion, por posibilidades y por experiencia. Tengo Komplete 10 Ultimate y Maschine (para el teclado sigo confiando en mi EMU XBOARD61) y si eres capaz de retener las ganas de seguir comprando soft, no vas a necesitar nada mas.

Si que hay que decir que los efectos no son de lo mejor, muchos gratuitos son mejores, pero algunos son la leche, como Supercharger GT o Molekular.

Ademas contando con la biblioteca de usuarios de Reaktor la cosa se hace infinita.

Los cinemáticos son la hostia, sobre todo los Evolved, no tanto los Strings aunque haciendo capas con los que trae la librería de serie de Kontakt se consiguen cosas chulas, y si ya usas el Reflektor para darle realismo a la sala alucinas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo