Me convertí en animal

vi
#1 por vi el 07/01/2010
Bueno amigos aquí estamos otra vez con otro tema de lo que pretende ser un cd.Nuevamente mi amigo Joni al ataque.
Pongo en práctica aquí vuestros sábios consejos adquiridos en el otro hilo (Mentira).
Será un placer contar con vuestras magníficas sugerencias y castigos.
Dadle duro!
Saludos

Pues no se porque no me deja subirlo.A ver que pasa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EsperanzaGalera
#2 por EsperanzaGalera el 07/01/2010
Estoy pendiente para cuando arregles el enlace, que ya me quedé con la curiosidad.
Subir
J.F.T
#3 por J.F.T el 07/01/2010
Yo ando igual, estoy aqui dandole al F5 de vez en cuando a ver si veo algo xD.

Algo falla en la web porque en hispasonicos no me deja comentar temas, por ejemplo
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 08/01/2010
A ver ese animal.... ¿viene o no viene? jeje :D

:yeah:
Subir
vi
#5 por vi el 09/01/2010
Bueno por fin lo he podido subir, era el programa que uso para pasar a mp3 que tiene algún problema, lo he hecho con otro y va bien.
A ver si os gusta...




https:/www.hispasonic.com/musica/me-con ... imal/31861







¿suena flojo o que?
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 09/01/2010
Hombreeee, por fin se terminó de convertir el animalito este jeje :D

Tienes algo componiendo que me atrae, no sé qué es, pero tienes un "algo" que me gusta y mira que yo suelo ser de gustos más burrillos, ya sabes, pero tus temas tienen un punto muy chulo.

La mezcla yo la veo muy bien, todo muy bien colocado, todos los instrumentos tienen su lugar y respiran con comodidad, ninguno se ve saturado o forzado. Se nota el trabajo que te has pegado en "mentira" porque ahora ésta, ya de entrada, tiene un muy buen nivel, te ha salido bien a la primera. La voz está muy bien tratada (hasta donde yo entiendo de esas cosas), muy expresiva y muy propia para una canción de este estilo, como en la anterior, ¿es el mismo cantante?

Lo único que le veo es que está algo apagado el sonido global, para mi gusto le faltaría un poco de brillo, en el master yo le puliría un poco más las altas frecuencias, pero eso es una cuestión de gustos, a mí la música me gusta luminosa, que brille.

Felicidades, ha sido una buena transformación jeje.

Saludos.
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 09/01/2010
No serás Roberto Iniesta, no? :lol:
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 09/01/2010
Ratoncillo!!!!!!!!!!!!!!

que bueno........ rock en español y por derecho... coño ya era hora de escuchar música emocionante en clave de ROCK!!!!!!!!! ( en estos tiempos que corren, parece que hay que pedir perdón por ser rocker....)

Suena de p.m. y ..... me gusta el parecido clónico con quien todos sabemos, ya que esa voz cazallera está llena de personalidad y.... se le entiende todo!!!!!

Sugerencia..... pon la letra que uno es vago y me encanta leerla mientras escucho

por un momento me he convertido en animal!!!!! espero que esas orejas que me están saliendo no sean de BURRO!!!!! ( me temo lo peor) :mrgreen:

COJONUDO!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vi
#9 por vi el 10/01/2010
ghaynas escribió:
Hombreeee, por fin se terminó de convertir el animalito este jeje :D

Tienes algo componiendo que me atrae, no sé qué es, pero tienes un "algo" que me gusta y mira que yo suelo ser de gustos más burrillos, ya sabes, pero tus temas tienen un punto muy chulo.

La mezcla yo la veo muy bien, todo muy bien colocado, todos los instrumentos tienen su lugar y respiran con comodidad, ninguno se ve saturado o forzado. Se nota el trabajo que te has pegado en "mentira" porque ahora ésta, ya de entrada, tiene un muy buen nivel, te ha salido bien a la primera. La voz está muy bien tratada (hasta donde yo entiendo de esas cosas), muy expresiva y muy propia para una canción de este estilo, como en la anterior, ¿es el mismo cantante?

Lo único que le veo es que está algo apagado el sonido global, para mi gusto le faltaría un poco de brillo, en el master yo le puliría un poco más las altas frecuencias, pero eso es una cuestión de gustos, a mí la música me gusta luminosa, que brille.

Felicidades, ha sido una buena transformación jeje.

Saludos.



Hola Ghaynas cierto que me pegé un curro tremendo con "Mentira" pero fué un hilo muy didáctico , aprendí un montón de cosas que he querido reflejar ya de entrada con este, y lo he subido ya muy trabajado ,con mis limitaciones claro.
Ahora que lo escucho si que es cierto que suena un poco apagado y flojo, ya le daré un toque.
Bueno gracias por estar siempre.
Un abrazo
Subir
Kram3r
#10 por Kram3r el 10/01/2010
Me recuerda un poco al sonido y estilo del disco Extremoduro "deltoya". Me gusta mucho la canción. A ver intento sacar fallos.

Se me hace raro la disposición de los instrumentos. La guitarra a la izquierda y la voz a la derecha. Yo grabaría 2 veces la guitar y las panearía a cada lado. La voz al centro y la voz doble del estribillo con un expansor estéreo (lo normal vamos..). Siempre hay que intentar compensar el lado izquierdo y derecho.

Por lo demás me gusta como está compensado y me gusta el sonido. La bateria muy seca la veo. Le puedes poner una reverb a parte a la caja para destacarla y hacerla más grande. Le pondría un pelín más reverb en general. Las guitarras suben y bajan mucho. A la voz le pondría más compresión para destacarla más y además parece que se desvanece cuando no es el estribillo.

"suena floja o ke?" Al sonar tan limpia y con poca distorsión porque no está muy comprimida parece que tiene poca fuerza. Lo primero que me viene a la cabeza es colocar un envío un compresor y envíar todos o casi todos los intrumentos y comprimirlos a a saco para crear un colchón y subir el nivel de la canción. Este envío dejarlo a bajo volumen, el que tu creas conveniente.
Lo que más la encuentro es poco llena. Copy paste de mi otro post:

Una cosa que leí hace poco aquí para hacer una mezcla más grande es bajarse este plugin gratuito (pone que es de evaluación pero lo puedes utilizar siempre), lo colocas en un bus de envío y le envías pequeñas cantidades de bateria, guitarras etc. El plugin cambia el pitch y a la vez retrasa la señal de cada canal estéreo (el famoso efecto hass) logrando así engordar/ensanchar el sonido. Por ejemplo pitch= 10 y-10, retraso= 14,19. Si os pasáis en el volumen de este envío suena robótico, pero en su justa medida es la caña.
Aquí lo teneis:

http://www.stillwellaudio.com/?page_id=267

-------------------------------
Por cierto, que plugins tienes? Igual te puedo ayudar más.
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 10/01/2010
La batería suena rara rara y con una panoramización completamente inadecuada para el tema. Además suena más seca que la mojama.

Los coros muy altos, guitarras muy bajas...quizás convendría limpiar las guitarras un poco en algunas partes en las que hay ruídos...tampoco creo que le peguen al estilo.

Pero el curro de voz está muy bien, aunque no sea mi rollo la verdad, pero eso si que me pareció que estaba muy bien.

Saludos y sigue puliendo :mrgreen: :wink:
Subir
vi
#12 por vi el 11/01/2010
Electropop escribió:
No serás Roberto Iniesta, no? :lol:


:D :D Parece clara la influencia de este tema no? Siempre me han gustados los superheroes manchados de barro...
Subir
vi
#13 por vi el 11/01/2010
Mikeldi escribió:
Ratoncillo!!!!!!!!!!!!!!

que bueno........ rock en español y por derecho... coño ya era hora de escuchar música emocionante en clave de ROCK!!!!!!!!! ( en estos tiempos que corren, parece que hay que pedir perdón por ser rocker....)

Suena de p.m. y ..... me gusta el parecido clónico con quien todos sabemos, ya que esa voz cazallera está llena de personalidad y.... se le entiende todo!!!!!

Sugerencia..... pon la letra que uno es vago y me encanta leerla mientras escucho

por un momento me he convertido en animal!!!!! espero que esas orejas que me están saliendo no sean de BURRO!!!!! ( me temo lo peor) :mrgreen:

COJONUDO!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Vicen ,encantado de verte de nuevo por aquí.Gracias por pasar, por cierto superguapo lo del video, no me lo quito de la cabeza :D :D
Un abrazo
Subir
vi
#14 por vi el 11/01/2010
Kram3r escribió:
Me recuerda un poco al sonido y estilo del disco Extremoduro "deltoya". Me gusta mucho la canción. A ver intento sacar fallos.

Se me hace raro la disposición de los instrumentos. La guitarra a la izquierda y la voz a la derecha. Yo grabaría 2 veces la guitar y las panearía a cada lado. La voz al centro y la voz doble del estribillo con un expansor estéreo (lo normal vamos..). Siempre hay que intentar compensar el lado izquierdo y derecho.

Por lo demás me gusta como está compensado y me gusta el sonido. La bateria muy seca la veo. Le puedes poner una reverb a parte a la caja para destacarla y hacerla más grande. Le pondría un pelín más reverb en general. Las guitarras suben y bajan mucho. A la voz le pondría más compresión para destacarla más y además parece que se desvanece cuando no es el estribillo.

"suena floja o ke?" Al sonar tan limpia y con poca distorsión porque no está muy comprimida parece que tiene poca fuerza. Lo primero que me viene a la cabeza es colocar un envío un compresor y envíar todos o casi todos los intrumentos y comprimirlos a a saco para crear un colchón y subir el nivel de la canción. Este envío dejarlo a bajo volumen, el que tu creas conveniente.
Lo que más la encuentro es poco llena. Copy paste de mi otro post:

Una cosa que leí hace poco aquí para hacer una mezcla más grande es bajarse este plugin gratuito (pone que es de evaluación pero lo puedes utilizar siempre), lo colocas en un bus de envío y le envías pequeñas cantidades de bateria, guitarras etc. El plugin cambia el pitch y a la vez retrasa la señal de cada canal estéreo (el famoso efecto hass) logrando así engordar/ensanchar el sonido. Por ejemplo pitch= 10 y-10, retraso= 14,19. Si os pasáis en el volumen de este envío suena robótico, pero en su justa medida es la caña.
Aquí lo teneis:

http://www.stillwellaudio.com/?page_id=267

-------------------------------
Por cierto, que plugins tienes? Igual te puedo ayudar más.



Hola Kram3r ! Muchas gracias por la ayuda. Me parece supercoherente lo que me dices. Subo otra versión con todos esos consejos a ver que tal.
Lo del plugin lo he estado mirando y hay que registrarlo cuando lo has instalado y yo en el ordenador que tengo Cubase no tengo internet solo el cubase, de todas formas te agradezco el interés. Respecxto a los pluguins que uso básicamente es el paquete waves y PSP vintage Warmer.
Pues lo dicho tu comentario me ha ayudado un montón, muchas gracias!
Saludos
Subir
vi
#15 por vi el 11/01/2010
Subo otra versión del tema.Básicamente los cambios que hay son:
-Guitarras dobladas y panoramizas a los extremos
-Bajo nuevo con la simulacion 360 del Pod x3 live
-Voz al centro y "stereo expander "para el coros
-Un poco más de compresión a la voz
-Más reverb a la batería.Le he puesto tambien al bombo no se que os parece ...

Prefiero subirla así y no cambiar el mp3 para que sea más didactico al poder comparar las dos,puede que a alguien le sirva.

https:/www.hispasonic.com/musica/me-con ... al-2/31971





Pues eso muchas gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo