Me conviene cambiar un Korg M50 por un Yamaha MM6?

danielitorock22
#1 por danielitorock22 el 22/05/2013
Hola muchachos, la verdad no soy de escribir mucho en este foro, dado que todas mis dudas siempre las encuentro en otros hilos de este sitio...
Mi pregunta es sencilla, tengo un korg M50 hace 3 años y tengo la oportunidad de cambiarlo por un Yamaha mm6 Nuevo en caja.
El estilo musical que toco es metal progresivo en una banda y rock Nacional (argentino) en otra banda (charly garcia, spinetta).
Que saben ustedes del yamaha mm6?
Podrian acesorarme un poco?
DATO IMPORTANTE!!! A LOS AMANTES DEL M50, LES COMENTO QUE TENGO SONIDOS ARMADOS DE METAL PROGRE! DREAM THEATER, SYMPHONY X, NIGHTWISH, DEEP PURPLE, ETC!

MUCHAS GRACIAS POR LA FUTURA AYUDA!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 22/05/2013
Ni te plantees el cambio, el M50 es mucho mejor máquina que el MM6, sobre todo para el estilo que tocas.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 22/05/2013
#2
+10000

No tienen nada que ver; juegan en ligas distintas. El Yamaha es la versión más recortada posible en calidad y prestaciones de la serie Motif ES. El Korg no es un tope de la gama pero está por ahí en el medio, como versión económica del M3, pero muy superior al MM6 en mi opinión (y creo que en la de la mayoría). Solamente tienes que mirar la lista de especificaciones en los respectivos manuales o en las páginas oficiales y comparar (cantidad de memoria para sonidos, polifonía, efectos, posibilidades de combinar sonidos, etc.).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo